Noticias | Noticias | 27 AGO 2020

No te pierdas a los comentaristas de la WWE Jerry "The King" Lawler y Mauro Ranallo en acción con WWE 2K Battlegrounds

Echa un vistazo a sus increíbles comentarios en el vídeo gameplay "Clash of the Eras", mostrado en la inauguración de la Gamescom 2020.
WWE 2K BattleGrounds Principal

2K ha mostrado hoy un nuevo vídeo de WWE 2K Battlegrounds, el juego de lucha estilo arcade que estará disponible el 18 de Septiembre y que ya está disponible para reserva.

En "Clash of the Eras", el comentarista del Hall of Fame de la WWE Jerry "The King" Lawler anima al roster de Leyendas de la WWE de WWE 2K Battlegrounds, como Undertaker, Mankind, Beth Phoenix y Bella Twins, mientras compiten en combates frenéticos contra varias de las Superstars de la WWE más populares de la actualidad, incluidas Roman Reigns, Drew McIntyre, Bayley, Sasha Banks, Finn Bálor y más. A él se une el conocido locutor deportivo y comentarista de WWE NXT Mauro Ranallo, quien hace su debut en un videojuego de la familia WWE 2K como miembro del equipo de comentaristas de WWE 2K Battlegrounds.

Desarrollado por Saber Interactive, WWE 2K Battlegrounds tiene una clasificación de PEGI +12, y su lanzamiento mundial está previsto para el 18 de Septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, incluida la Xbox One X, Windows PC a través de Steam, Nintendo Switch y Stadia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios