Noticias | Noticias | 01 SEP 2020

Nos dan la bienvenida a Londres con el nuevo tráiler de Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion estará disponible el 29 de Octubre de 2020.
Watch Dogs Legion Principal

Ubisoft nos trae un nuevo tráiler de Watch Dogs: Legion, con el que podremos descubrir todo lo que esta ciudad puede ofrecernos para salvarla de los opresores.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de un Londres angustiado, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha logrado acorralar a la Resistencia clandestina, DedSec, para realizar un bombardeo coordinado por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembros de DedSec, en Watch Dogs: Legion los jugadores se enfrentarán a criminales oportunistas: sádicos, mercenarios, cibercriminales… y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones. Tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir el misterio que se oculta tras Zero-Day.

Preparaos para descubrir el espectacular mundo de Watch Dogs: Legion, que luce mejor que nunca, gracias a la tecnología de Ray Tracing y DLSS de Nvidia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios