Noticias | Noticias | 26 SEP 2020

Nueva información sobre Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate

Tags: PC Switch
Detallan las nuevas mazmorras y algunas de las funciones añadidas.
Shiren the Wanderer TToFatDF Principal

Spike Chunsoft comparte detalles sobre las nuevas mazmorras de bonificación y características adicionales en el próximo port del clásico Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate para Nintendo Switch y Steam.

Esta entrega marca la quinta entrega en la línea principal de la serie Shiren The Wanderer, conocida por sus preciosos gráficos de estilo retro y su jugabilidad clásico roguelike. Lanzado originalmente en PlayStation Vita, este port se ha mejorado con nuevas mazmorras y funciones exclusivas.

Nuevas mazmorras extra

Bladeless Wasteland

Como su nombre lo indica, ¡no hay pérdidas de armas en esta mazmorra! Los ataques físicos causan un daño mínimo, así que usa flechas, rocas y otros ataques a distancia para abrirte camino.

Cloister of Certain Doom

Ponte a prueba estableciendo un número objetivo de turnos para despejar la mazmorra interior. Falla y vuelve a salir a la superficie. ¿Cuan bajo puedes ir?

Garden of Destiny

Derrotar a un monstruo de un ataque genera un gran impulso de experiencia, pero cuantos más ataques necesites, ¡menos experiencia ganarás! (se desbloquea al completar el juego principal).

Nuevas características

Colección de música

¿Te has encontrado con una melodía durante tus aventuras que no puedes sacarte de la cabeza? ¡Escúchala cuando quieras!

 

Visualización en directo

Diseñada para las retransmisiones en directo, esta interfaz de usuario opcional muestra tu estado, objetos, equipo, habilidades, tiempo de juego y turnos gastados en la mazmorra.

Wanderer Rescue y clasificaciones que se globalizan

El sistema Wanderer Rescue te permite solicitar ayuda a otros jugadores cuando colapsas en una mazmorra, mientras que el sistema de clasificación rastrea las mejores puntuaciones en las mazmorras y los intentos de rescate.

Esta vez, el sistema conecta a todos los aventureros de todo el mundo, independientemente de la configuración de idioma o región (existe una opción para filtrar / limitar estas funciones según la configuración del idioma del jugador)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios