Noticias | Noticias | 11 JUN 2020

Nuevo gameplay del tercer DLC, Recompensa de sangre, de Borderlands 3

Tags: PC Xbox One PS4
Un descarnado relato del oeste con nuevos personajes y nuevas características de juego.
Borderlands 3 - Recompensa de sangre

¿Listo para una echar un vistazo al tercer complemento de campaña de Borderlands 3 antes de su fecha de lanzamiento? ¡Entonces has venido al lugar correcto, buscacámaras!

En el último episodio de The Borderlands Show, Max Cox, director creativo de Gearbox, explicó que Recompensa de sangre: Por un puñado de redención presenta un entorno completamente nuevo: el hostil planeta desértico de Gehenna.

Aquí vuestros buscacámaras interactuarán con un elenco completamente nuevo de personajes mientras un narrador invisible comenta vuestra aventura. ¿Vuestra misión? Acabar con los Demojinetes, una salvaje banda de forajidos que van a lomos de unas peligrosas bestias. Los Demojinetes han estado aterrorizando la pequeña ciudad de Vestigio, y tendréis que formar equipo con los lugareños si queréis que haya un poco de justicia en ese lugar.

Recompensa de sangre también contará con nuevas mecánicas de juego que complementan la historia, como la bestia a propulsión, una aeromoto personalizable que os ayudará a atravesar las planicies de Gehenna rápidamente. También hay un montón de objetos interactivos que solo se encontrarán en Gehenna y os ayudarán durante el combate y la exploración. Por ejemplo, con la traidoracia podréis convertir a vuestros enemigos en aliados, mientras que con los florisoplos podréis hacer que vuestro buscacámaras alce el vuelo y llegue a zonas que de otro modo serían inaccesibles. Y, por supuesto, también habrá botín nuevo, como armas inspiradas en el Lejano Oeste.

Recompensa de sangre es el tercer contenido descargable de Borderlands 3 y estará disponible el 25 de Junio. Recompensa de sangre está incluido en el pase de temporada y en la Edición Súper Deluxe de Borderlands 3.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios