Noticias | Noticias | 23 OCT 2019

Nuevo pack de armas gratuito para The Surge 2

Tags: PC Xbox One PS4
El Pase de Temporada está en camino.
The Surge 2 Principal

Lanzado el pasado 24 de Septiembre, The Surge 2, el aclamado juego de acción RPG de Deck13, ofrece hoy más contenidos de juego y expande su colección de utensilios de alta tecnología para matar con el conjunto de armas gratuito Future Shock Weapon, que agrega cuatro nuevas armas despiadadas y dos nuevos implantes en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes contemplarlas en todo su esplendor en las dos nuevas pantallas del juego.

Este pack de armas gratuito incluye las mortales espadas gemelas doradas Golden Twin Blades, el devastador arma tipo BFH, Heavy Duty Weapon, los brutales guantes Mangled Articulators Punching Gloves y la versátil Golden Harvest Double Duty Weapon. ¡Encuentra a los enemigos que las manejan y ejecútalos para hacerte con ellas!

Pero esto es solo el principio. Permanece atento ya que la próxima semana se desvelará por completo el Pase de Temporada de The Surge 2, con más armas, implantes y un nuevo contenido descargable de la historia con horas de contenidos en un nuevo entorno que se lanzará en el futuro.

El conjunto Future Shock Weapon Pack ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde nuevas armas hasta nuevos conjuntos de armaduras, todavía quedan más contenidos en camino.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios