Noticias | Noticias | 02 JUN 2018

Nuevo récord de visualizaciones en la séptima temporada de CS:GO Pro League

Tags: eSports
Los 16 mejores equipos de Europa, Norteamérica, Asia - Pacífico y Sudamérica han competido por llevarse parte del millón de dólares en premios.
ESL CSGO Pro League

CS:GO Pro League, la mayor liga profesional del mundo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de la actualidad, ha concluido recientemente su séptima temporada con las Finales que tuvieron lugar en Dallas, un lugar que es conocido históricamente por el Counter-Strike competitivo.

Con la expansión geográfica que se ha vivido en esta temporada en CS:GO Pro League, los 16 mejores equipos de Europa, Norteamérica, Asia - Pacífico y Sudamérica han competido por llevarse parte del millón de dólares en premios frente a un concurrido y apasionado público en el Verizon Theatre del 18 al 20 de mayo de 2018. 

Después de una semana llena de lo mejor de los esports, la competición de seis días de duración  acabó el domingo con la Gran Final cuando los daneses de Astralis consiguieron el codiciado premio en un victoria 3-1 contra los americanos Team Liquid, a pesar de su ventaja al jugar en casa. Esta victoria no sólo les asegura el prestigioso título, sino que además puntúa para las Intel Grand Slam series. Este nuevo triunfo marca el segundo Grand Slam conseguido para Astralis después de su éxito en Dreamhack Masters Marseille en abril de 2018, llevándoles un paso más cerca del bonus de un millón de dólares de premio y alcanzando a los brasileños SK Gaming y a uno de los equipos insignia europeos, FaZe Clan.



“Estamos muy contentos de haber traído otra Final de temporada de Pro League a Dallas, que es reconocida como la casa del Counter-Strike competitivo,” ha declarado Ulrich Schulze, Senior Vice President of Product de ESL. “Esta expansión geográfica no sólo ofrece a los nuevos equipos la oportunidad de participar en la competición sino que también ha fomentado el crecimiento de nuestra audiencia en la región de Asia - Pacífico. Estamos ansiosos por saber qué es lo que nos traerá la próximo temporada de Pro League.” 

http://www.idgtv.es/archivos/201806/esl-esports.jpg

A lo largo del transcurso de la séptima temporada, CS:GO Pro League consiguió casi 118 millones de reproducciones de vídeo, representando un crecimiento del 42,4% comparado con la sexta temporada y nuevo récord para Pro League, con 49 millones de audiencia en la retransmisión en chino, 36 millones en inglés y 17 millones en ruso como idiomas predominantes. Más de 18 millones de horas de contenido, 44 retransmisiones en directo en 22 idiomas a lo largo de siete plataformas digitales incluyendo Facebook, Twitch, YouTube, Mixer, Znipe, Caffeine y Huomao, fueran consumidas a lo largo de la séptima temporada, lideradas por el idioma chino (10 millones), ruso (3.6 millones) e inglés (2,1 millones). Con un pico de más de 691.000 espectadores concurrentes, Pro League ha sido testigo de un incremento del 10,2% comparándolo con la anterior temporada de CS:GO Pro League.

http://www.idgtv.es/archivos/201706/esports.jpg

“Felicidades a Astralis por su victoria en Pro League y gracias al resto de equipos, cuyo talento también es enorme, que nos ayudan a hacer esta Liga de CS:GO de forma global”, ha declarado Ken Hershman, Executive Chairman and Commissioner, WESA. “Estamos muy contentos de haber podido culminar esta temporada con un nuevo evento de Pro League que ha batido récords.”

CS:GO Pro League vuelve el 2 de octubre de 2018 para su octava temporada con los mejores equipos del mundo que competirán de nuevo a los largo de 5 semanas por parte del premio de un millón de dólares.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios