Noticias | Noticias | 05 MAY 2020

Nuevo tráiler con la jugabilidad de void tRrLM(); //Void Terrarium

Tags: PS4 Switch
El juego llegará el 14 de Julio a PlayStation 4 y Nintendo Switch.
void tRrLM() Void Terrarium Principal

El destino de la humanidad recae sobre ti en el tráiler con la jugabilidad de void tRrLM(); //Void Terrarium, que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 14 de Julio.

En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento desechado encuentra a una niña llamada Toriko al borde de la muerte entre la basura desechada en un depósito de chatarra. Después de cuidarla para que recupere su salud, se revela que es muy probable que sea el último ser humano restante y que sea muy vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior. Para garantizar su supervivencia, el robot y su nuevo amigo, una IA desmantelada conocida como factoryAI, crean un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario, así como la salud de Toriko, el robot solitario debe aventurarse en el páramo para reunir recursos mientras lucha contra las máquinas vagabundas y las criaturas mutadas que por allí deambulan. En el camino, el futuro incierto de la existencia de Toriko y, con ella, de toda la humanidad, saldrá a la luz lentamente...

Características:

  • Esperanza en un mundo frío: del creador de A Rose in the Twilight y htol#NIQ: The Firefly Diary, esta desgarradora aventura de exploración combina gráficos preciosos con una historia post apocalíptica sombría pero caprichosa.
  • Cuidador a medida: instala varios equipos, habilidades, trucos y partes que encuentres en tus expediciones para mejorar su capacidad de explorar el páramo y luchar contra los enemigos, mientras previenes las amenazas a la salud de Toriko al alimentarla, curar más de 15 posibles enfermedades y construyes varios artilugios para hacer que su vida sea más cómoda en el páramo.
  • Los misterios del Vacío: elige tu carga sabiamente mientras luchas a través de niveles generados proceduralmente en combates por turnos. No hay dos aventuras iguales cuando te enfrentas a los desechos tóxicos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios