Noticias | Noticias | 16 MAR 2018

Nuevo tráiler de imagen real de Far Cry 5

Tags: PC Xbox One PS4
En El sermón vemos cómo El Padre sigue intentando guiar a su rebaño y al resto del Condado de Hope por el buen camino.
Far Cry 5 Principal

Queda poco más de una semana para el lanzamiento de Far Cry 5 y hoy profundizamos un poco más en su historia gracias a el nuevo tráiler de imagen real, “El sermón”.

¿Qué ocurre cuando las buenas intenciones se convierten en opresión? Fijaos cómo El Padre sigue intentando guiar a su rebaño y al resto del Condado de Hope por el buen camino. Después de todo, cuando se trata de salvar almas, el fin justifica los medios.

Asumiendo el papel de policía novato en el estado ficticio del Condado de Hope, Montana, los jugadores descubrirán pronto que su llegada precipita un levantamiento que viene gestándose de forma silenciosa desde hace años por parte de una secta apocalíptica de fanáticos, La Puerta del Edén, el cual da pie a una violenta revuelta en el condado. Cogidos por sorpresa e inmersos en una lucha de poder, los jugadores harán lo posible por entorpecer la cuidadosa planificación llevada a cabo por La Puerta del Edén, y por alentar la llama de la resistencia para ayudar a la comunidad del Condado de Hope a recuperar su libertad,  y la de ellos mismos.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de Marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios