Noticias | Noticias | 05 ABR 2018

Nuevo tráiler de la historia de Vampyr

Tags: PC Xbox One PS4
Vampyr muestra su arco narrativo a través de un nuevo tráiler, que presenta la historia del misterioso RPG de acción ambientado en el Londres de 1918.
Vampyr Principal

Vampyr, el próximo RPG de acción de DONTNOD Entertainment, se lanzará el 5 de Junio enPlayStation 4, Xbox One y PC. Los amplios arcos narrativos del juego se presentan hoy en uncautivador tráiler de la historia, junto con una misteriosa  portada de (no temas) el Segador. Al regresar a las líneas del frente a una Londres devastada por la guerra y la enfermedad, el Dr. Jonathan Reid despierta a un mundo una vez oculto de criaturas impías, sociedades secretas y cazadores de vampiros.

En Vampyr juegas como Jonathan Reid, un médico en 1918 recién convertido en vampiro después de regresar de la Gran Guerra. Con sus convicciones destruidas, Reid descubre la existencia de un nuevo mundo oscuro donde criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas viven juntas en las sombras... y ahora él es parte de este mundo.

Como vampiro recién nacido destrozado por una irreprimible sed de sangre y empujado a un extraño mundo nuevo, Reid intenta interpretar lo sobrenatural de la mejor manera que sabe hacerlo: el pensamiento racional. Sin embargo, entre las sociedades antiguas, misteriosos asesinatos y una inminente caza de vampiros a gran escala, sus certezas científicas se ven desafiadas como nunca antes. Impulsado por un deseo personal de saber quién causó su transformación y por qué, Jonathan Reid continúa trabajando en encontrar una cura para la devastadora enfermedad que diezma a sus ciudadanos.

Pero para hacerlo, debe enfrentarse a su naturaleza de bebedor de sangre y a la terrible tentación de alimentarse de aquellos a quienes juró proteger.

Vampyr se pondrá a la venta el 5 de Junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva Vampyr en Game y llévate un exclusivo vinilo de edición limitada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios