Noticias | Noticias | 02 NOV 2017

Nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 inspirado en Thor: Ragnarok

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC, llegando la versión de Nintendo Switch el 1 de Diciembre.
LEGO Marvel Super Heroes 2 Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo gameplay de LEGO Marvel Super Heroes 2 inspirado en Thor: Ragnarok de Marvel Studios, en cines desde el 27 de Octubre. En el vídeo, los fans podrán ver a Thor colocándose su emblemático casco, a Hulk luciendo su atuendo de gladiador y a otros conocidos personajes basados en películas como Odin, Loki,  Heimdall, y Surtur y las variantes favoritas de los fans de los múltiples universos y líneas de tiempo de Marvel incluyendo Grandmaster, Thor Jane Foster, Throg, Beta Ray Bill, Red Hulk, Greenskyn Smashtroll, Maestro y muchos más.

También se muestra la tierra mítica de Asgard, hogar de los Asgardianos, y una de las 18 ubicaciones emblemáticas de Marvel que aparecen en el juego, todas traídas desde el tiempo y el espacio para formar el extenso mundo de Chronopolis.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica y secuela del superventas LEGO Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia abierta, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, que deleitará a fans de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo, en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de Noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará disponible para Nintendo Switch el 1 de Diciembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios