Noticias | Noticias | 08 ENE 2020

Nuevo tráiler de Monster Energy Supercross 3

El rap y los videojuegos se fusionan en este nuevo tráiler musical publicado por la desarrolladora.
Monster Energy Supercross 3 Adam Enticknap

Ya sabemos que en Monster Energy Supercross lo que cuenta es el ritmo y el flow, así que ¿por qué sacar un “tráiler descriptivo” que contase cómo es el nuevo juegocuando podíamos aprovechar el flow del ritmo de una canción de rap compuesta para la ocasión? Era una elección obvia, sobre todo cuando tienes un deportista profesional al que le encantan los videojuegos y que, además, es un conocido rapero.

Por eso Milestone la empresa que está desarrollando y va a publicar Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3, se ha aliado con el deportista de Supercross Adam Enticknap, también conocido como 7deucedeuce, para crear el tema “Be One of Us”.

La canción de rap y el video muestran lo que ofrecerá a los fans el nuevo videojuego, en el que competirán con los mejores pilotos profesionales y que será el título más realista de Supercross que se haya hecho nunca. El video de la música se grabó en California y mezcla la acción real y la creada por ordenador. “Be One of Us” también incluye un cameo de un youtuber muy conocido entre la comunidad del videojuego de Supercross.

’Be One of Us’ (‘Sé uno de los nuestros’) fue lo primero que me vino a la cabeza cuando los desarrolladores de Monster Energy Supercross 3 me ofrecieron este proyecto”, ha afirmado el deportista de Supercross y rapero Adam Enticknap. “El juego es un locurote de realista y pensé que tenía que transmitir esa autenticidad. La experiencia ha sido una pasada y espero que los fans lo flipen con el rap tanto como sé que va a gustarles el juego nuevo”.

Para los que no estén familiarizados con el lanzamiento del videojuego, Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3 incluirá la temporada 2019 de Monster Energy Supercross con 100 pilotos de las clases 450S y 250SX y 15 estadios oficiales. Por primera vez los jugadores podrán elegir entre un equipo patrocinador o un Equipo Oficial de Supercross del campeonato 2019 en el Modo Carrera.

El Modo Multijugador va a experimentar una considerable mejora gracias a los servidores dedicados que proporcionarán una experiencia de juego con baja latencia, y el Modo Director de Carrera servirá para crear y gestionar competiciones online. Los jugadores también podrán correr en el modo cooperativo con otros tres amigos, eligiendo distintos modos de juego en la reproducción de las míticas Factory Supercross Practice Tracks de California; una zona gigantesca en la que se puede rodar libremente, con 9 pistas increíbles en las que prueban sus motos la mayoría de los OEM (Original Equipment Manufacturing).

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3 estará disponible en todo el mundo a partir del 4 de febrero en todas las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Windows PC/STEAM, Google Stadia y Nintendo Switch.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios