Noticias | Noticias | 13 NOV 2018

Nuevo tráiler de My Time at Portia

Comienza una nueva vida y restaura un taller para devolverle la gloria de tiempos pasados.
My Time at Portia Principal

Team17, una marca mundial de juegos, socio creativo y desarrolladora de videojuegos premium independientes, y la desarrolladora independiente con sede en China Pathea Games han anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo tráiler de su encantador RPG y simulador sandbox, My Time at Portia.

Al llegar a la encantadora ciudad de Portia, podrá comenzar una nueva vida y ponerse a trabajar para restaurar el descuidado taller de su padre y devolverle su antigua gloria. Armado con el manual y la mesa de trabajo del taller de su padre, debe reunir, cavar y elaborar su propio camino para ser coronado como el taller número uno en toda Portia.

Además de la elaboración la construcción, en Portia hay mucho más que hacer y descubrir, que incluyen cultivos,cría de animales, amistades con los extravagantes habitantes de las ciudades y el descubrimiento de los misterios que esta encantadora tierra post-apocalíiptica ha olvidado.

Inspirado por cosas como Animal Crossing, Harvest Moon, Drak Cloud 2 y la magia del Studio Ghibli, My Time at Portia te lleva a un mundo cautivador de maravillas que no olvidarás. ¿Cómo pasarás tu tiempo en Portia?

My Time at Portia está actualmente disponible en Acceso Anticipado de Steam y pronto llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios