PC
PS Vita
PS4

Nuevo tráiler de Ys VIII: Lacrimosa of DANA protagonizado por Adol

Detallan los incentivos por la reserva digital del juego en PlayStation 4.

YS VIII Lacrimosa of Dana Principal

NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, presentando a Adol Christin.

¡Ys vuelve con una nueva aventura por primera vez en 8 años! Adol despierta tras naufragar y quedar varado en una isla maldita. Allí, el y otros náufragos que rescata forman una aldea para desafiar a temibles bestials y a las misteriosas ruinas de la aislada isla. En medio de esto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul que vive en un mundo desconocido. ¡Únete a Adol a medida que desentraña el enigma de la isla maldita y la doncella de pelo azul Dana en Ys VIII: Lacrimosa of DANA!

Ys VIII: Lacrimosa of DANA se lanzará el 12 de Septiembre de 2017 en Norteamérica y el 15 de Septiembre de 2017 en Europa.

Además del nuevo tráiler, han anunciado tres DLC para Adol que estarán disponibles en PlayStation 4, PSVita y Steam, tanto en Norteamérica como en Europa.

El DLC de adol estará disponible gratuitamente durante una semana tras el lanzamiento del juego e incluye lo siguiente:

  • Armadura Plateada de Adol: la original y memorable armadura de Adol llevada en Ys.
  • Ropas de Aventurero de Adol: la alegre ropa que Adol lleva en sus aventuras por el mundo.
  • Kit de Supervivencia de Adol: obtén objetos útiles para tu aventura en una isla desierta. Este incluye el Blade Ring II (x1), Empty Bottle (x1) y Iron Ore (x10).

Por último, aquellos que reserven Ys VIII: Lacrimosa of DANA en PSN para PlayStation 4, recibirán un tema gratis y siete avatares de los personajes de Ys VIII: Lacrimosa of DANA, así como cinco canciones digitales.



Análisis