PC
Xbox One
PS4
Switch
Stadia

Nuevo tráiler explicativo de Chronos: Before The Ashes

Nos cuenta de qué trata el juego.

Chronos Befor the Ashes Principal

Chronos: Before the Ashes llegará el 1 de Diciembre. Pero, ¿de qué trata el RPG de acción? Echa un vistazo al nuevo tráiler explicativo, que te brinda todos los detalles sobre la precuela del gran éxito de 2019 Remnant: From the Ashes. Te enfrentarás a los misterios, desafíos y peligrosdel Laberinto, y solo un estudio cuidadoso del comportamiento de tus enemigos te ayudará a superarlos. Pero no tengas miedo, en Chronos: Before the Ashes, la muerte no es el final, sino una parte integral de la historia de tu héroe.

Chronos: Before the Ashes se basa en el Chronos exclusivo de realidad virtual de Gunfire Games, pero ha sido revisado y optimizado para funcionar en todas las plataformas sin necesidad de soporte de realidad virtual. Chronos: Before the Ashes está programado para lanzarse el 1 de Diciembre de 2020 en PC, Stadia, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Características:

  • RPG de aventuras: refrescante combinación de elementos del juego de aventuras y mecánicas de rol.
  • Profundo combate: variedad de armas, habilidades y poderes están disponibles para el jugador en la búsqueda de su misión.
  • Mecánica de envejecimiento única: cada vez que el jugador muere, envejece un año. Los jugadores deben adaptarse a su avanzada edad a medida que avanzan en el juego. Comenzarás tu aventura joven, ágil y rápido, y terminarás tu tiempo en el juego sabio y más en sintonía con la magia.