Noticias | Noticias | 19 MAR 2018

Nuevo vídeo de cómo se hizo Overkill´s The Walking dead

Tags: PC Xbox One PS4
Un nuevo shooter de acción cooperativo basado en la popular franquicia.
Overkill?s The Walking Dead Principal

Skybound Entertainment, Starbreeze y 505 Games nos traen un vídeo “cómo se hizo” el juego OVERKILL´S  The Walking Dead. Se ve cómo se hizo el vídeo que lanzaron el Diciembre pasado en el que revelaban el primer personaje del juego, Aidan,  y  como trabajaron las capturas cinemáticas, creado por CG, VFX powerhouse Goodby Kansas Studios. También cómo el equipo profundiza en el proceso creativo y técnico para definir a Aidan como una persona, y establecer la atmósfera de constante peligro y terror que rodea esta pesadilla post apocalíptica en la que nuestros héroes tienen que luchar para sobrevivir.

Desarrollado por OVERKILL- un estudio de Starbreeze-, OVERKILL´s the Walking Dead es un shooter cooperativo multijugador en primera persona para cuatro jugadores. La acción se desarrolla en Washington D.C, y está inspirado en el rico universo de las novelas gráficas de Robert Kirkman.

Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades, desarrolla un árbol de habilidades, roles en el equipo, estilos de juego y su historia. Depende de los jugadores si quieren ir juntos con sigilo o por la fuerza bruta en variedad de misiones y eventos, asegurando recursos y supervivientes para fortalecer el campamento de cualquier modo contra la amenaza tanto de los zombis como de los vivos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios