Noticias | Noticias | 20 JUN 2018

Nuevo vídeo de juego de Resident Evil 2

Tags: PC Xbox One PS4
Experimenta de primera mano los horrores que te esperan.
Resident Evil 2 Principal

Anunciado durante la Feria E3 de la semana pasada para deleite de los fans y jugadores de todo el mundo, Resident Evil 2 regresa oficialmente. Completamente remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda de la pieza maestra que definió el género survival horror, el juego se estrenará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y al formato Windows PC el 25 de Enero de 2019.

Acabamos de lanzar un nuevo vídeo de juego, con subtítulos en castellano, que muestra algunos de los momentos de terror y la tensa exploración que los jugadores pueden esperar cuando se pongan en la piel del oficial de policía novato Leon Kennedy en su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon City.

En el vídeo puedes ver un adelanto de algunos de los horrores que puedes experimentar en Resident Evil 2. Los zombis cobran vida con un espeluznante y realista efecto gore de humedad; los zombis ahora reaccionan en tiempo real con daños visibles.  Combinado con una perspectiva de cámara por encima del hombro, los jugadores se sentirán más cercanos y personal con sus enemigos haciendo que la experiencia de juego de Resident Evil sea más visualmente aterradora que antes.

Resident Evil 2 introdujo personajes que se convertirían en algunos de los héroes más icónicos y queridos de la historia de Capcom: el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios