Noticias | Noticias | 05 SEP 2018

Nuevo vídeo de la serie Cómo ser Hitman

Tags: PC Xbox One PS4
El nuevo vídeo de “Cómo ser El Agente 47” muestra cómo pensar como un asesino en HITMAN 2.
Hitman 2 vídeo

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive  han publicado la segunda entrega de la serie de videos HITMAN 2 – Cómo ser Hitman,  Mentalidad de Asesino.

Este último video muestra a los jugadores cómo pensar como un asesino dominando el arte del sigilo y evitando la detección en HITMAN 2. Al utilizar el minimapa y la nueva función Picture-in-Picture, los jugadores pueden rastrear a las víctimas en tiempo real, estar atentos a las posibles amenazas cuando las fuerzas de seguridad les persiguen y obtener información crucial para ayudar a planificar el próximo paso.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego aclamado internacionalmente HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos

HITMAN 2 también incluye nuevas formas de jugar con Sniper Assassin, un modo independiente que trae la experiencia cooperativa a Hitman por primera vez, permitiendo a dos jugadores trabajar juntos online para acabar con sus objetivos. Sniper Assassin está ya disponible como recompensa para los jugadores que prerreserven HITMAN 2.

Los jugadores también puedes unirse al concurso Sniper Assassin de HITMAN 2, y poner a prueba sus habilidades de francotirador para tener la oportunidad de ganar el gran premio de tener su nombre y rostro en el futuro contenido de HITMAN 2. Para obtener más información, visita: https://hitman.com/es-ES/competition

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One X incluida) y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios