Noticias | Noticias | 06 FEB 2019

Nuevos circuitos, elementos de personalización y pegatinas os esperan tras el lanzamiento de Trials Rising

Ubisoft da a conocer el plan de contenido poslanzamiento de Trials Rising.
Trials Rising DLC

Hoy, Ubisoft ha dado a conocer sus planes de poslanzamiento de Trials Rising, la última entrega en la fascinante saga de carreras de motos Trials. El contenido poslanzamiento de Trials Rising incluirá el Expansion Pass, así como futuros eventos gratuitos y temporadas que darán a los jugadores acceso periódico a nuevos elementos que mantendrán viva la competición. El lanzamiento mundial de Trials Rising tendrá lugar el 26 de Febrero de 2019 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, para la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), para Nintendo Switch y para Windows PC.

Con el Expansion Pass de Trials Rising los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir nuevos lugares a lo largo de todo Estados Unidos y el hemisferio sur.

El Expansion Pass de Trials Rising incluye más de 55 circuitos nuevos. Estos son los contenidos:

  • Trials Rising Sixty-Six – Expansión I: Recorre la ruta 66 y disfruta del esplendor de la Tierra de las oportunidades con nuevos circuitos y contratos. Inspirada en una de las grandes pasiones de los estadounidenses, el fútbol americano, esta expansión incluye un casco, una camiseta, unos pantalones y unas botas que te permitirán cruzar la meta con un estilo realmente deportivo.
  • Trials Rising Crash and Sunburn – Expansión II: Cruza el ecuador y contempla las maravillas del hemisferio sur. Atraviesa los hielos de la Antártida y las junglas que cubren las montañas de Perú en dos nuevas motos que vienen acompañadas de un atuendo de explorador, desafíos y oportunidades de juego nunca antes vistas.
  • Pack Piloto Acróbata: Desafía las leyes de la gravedad y vuela a través de anillos de fuego con el pack del corredor acróbata. Viste el impresionante traje de acróbata y conduce la moto de diseño retro para mostrar a todos que no hay ningún obstáculo insuperable.
  • Pack Samurái: Deja que los espíritus de antiguos samuráis te guíen en la pista, con elementos de personalización que te permitirán destacar aún más entre los otros corredores.

En Trials Rising todo remite a la competición, así que no pierdas de vista las cuatro temporadas en las que los jugadores tendrán acceso a nuevas poses, animaciones y elementos de personalización para motos y corredores. Además, podrás disfrutar de eventos temáticos, como el de Pascua, y de desafíos semanales que proporcionarán nuevos objetivos y premios como crédito en el juego o recompensas exclusivas. Los desafíos se renuevan cada semana.

Ubisoft RedLynx, un estudio con sede en Helsinki (Finlandia), vuelve con la secuela más completa hasta la fecha de la franquicia, combinando la exigente jugabilidad que la caracteriza con un aspecto rejuvenecido, una mayor competitividad, la aclamada acción exagerada y muchas características nuevas. El juego ha sido desarrollado junto con Ubisoft Kiev (Ucrania), en colaboración con Ubisoft Odesa (Ucrania).

Ya se pueden reservar las versiones digitales de la Standard Edition y la Gold Edition.  La Trials Rising Standard Edition incluye el juego original. La Trials Rising Gold Edition incluye el juego y el Expansion Pass con dos grandes DLC y mucho más contenido, Los extras por reservar el juego en su versión digital incluyen el Pack Motorista de la Jungla, en el que los jugadores disfrutarán como locos gracias al traje de gorila y la moto de camuflaje, y el Pack Motorista del Salvaje Oeste, en el que se incluyen un traje de cowboy y un faro de rodeo para la moto. Cada pack incluye cinco objetos para el piloto, y uno para la moto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios