Noticias | Noticias | 27 AGO 2020

Nuevos detalles de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PS4 Switch
Estará disponible a finales de este año en formato físico y digital.
Bubble Bobble 4 Friends The Baron is Back

TAITO junto con ININ Games tienen noticias para el lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! a finales de este año. El juego estará disponible en ediciones digitales y físicas en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Una nueva característica recientemente incluida para Switch será la solicitada clasificación online. Esto permitirá a los jugadores de todo el mundo comparar sus puntuaciones más altas y competir entre sí, lo que le dará al juego un impulso adicional en la rejugabilidad y la diversión.

Más fases, más contenido

Bubble Bobble 4 Friends recibió muchos elogios de los críticos y los aficionados, con muchos pidiendo más contenidos. TAITO e ININ Games escucharon. The Baron is Back llega con 100 fases nuevas y únicas, el doble que antes.

El nuevo tráiler muestra las toneladas de diversión que se añadirán.

El regreso del villano favorito de los aficionados, el Barón von Blubba, trae emocionantes añadidos y hace que las nuevas fases sean bastante desafiantes, dado que es invencible. El jugador tiene que esquivarlo mientras derrota a los otros enemigos uno por uno para despejar la fase.

Tras el exitoso lanzamiento de Bubble Bobble 4 Friends en Nintendo Switch, los adorables Bub y Bob marcan su regreso con una oferta más grande y completa que los aficionados de PlayStation 4 estarán encantados de jugar por primera vez en Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back!

Los aficionados de Switch no ha sido olvidados y les espera un regalo especial. Aquellos que compraron el Bubble Bobble 4 Friends actual podrán descargar el nuevo contenido con todas las nuevas fases y funciones de forma gratuita.

Bubble Bobble 4 Friends es un juego de acción y plataformas de una sola pantalla lanzado como una nueva entrega completa de la legendaria saga Bubble Bobble, donde controlas a los dragones dispara burbujas Bub y Bob, despejando fases soplando burbujas para atrapar enemigos y loego explotándolos para derrotarlos. Los jugadores pueden adquirir habilidades especiales completando una zona y subir de nivel recogiendo burbujas con letras para formar la palabra "EXTEND". Puedes jugar en cooperativo con el modo multijugador para hasta cuatro jugadores. También se incluye la versión arcade del Bubble Bobble original.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios