Noticias | Noticias | 12 JUN 2018

Nuevos detalles sobre Transference desde el E3

Es el juego nacido de la colaboración entre Elijah Wood y Benoit Richer.
Transference E3 Principal

Ubisoft nos trae nuevos detalles sobre Transference, un juego en el que vivimos la recreación digital de la mente, intentando desvelar los secretos de un hogar que esconde una verdad corrupta.

Imagina una escape room situada en una mente atormentada, y ahora entra dentro de ella, en Realidad Virtual y en plataformas tradicionales… Con Transference nos ofrecen una experiencia única, un juego de exploración en primera persona dentro de una dimensión oscura y emocionante. Te verás metido de lleno en el experimento de un científico de mente perturbada: una simulación digital corrupta de su familia, creada a partir de la información colectiva de sus cerebros. Cambia entre las tres perspectivas diferentes de la familia y desvela el misterio que se oculta detrás de este thriller psicológico retorcido.

Transference es una colaboración entre SpectreVision y Ubisoft Montreal y quiere tender un verdadero puente entre las películas y los juegos. El videojuego estará disponible en Realidad Virtual (PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive) y en las plataformas tradicionales (PS4, Xbox One y PC) en Otoño de 2018.

Características

UN THRILLER QUE SE VIVE COMO UNA PELÍCULA PERO SE JUEGA COMO UN VIDEOJUEGO

Proyéctate en una experiencia narrativa que combina el cine de Hollywood con los juegos. En Transference te verás inmerso en un thriller psicológico inquietante con toda la tensión de una película de suspense, que combina grabaciones de imágenes reales con una narrativa ambiental; todo ello para desgranar poco a poco emociones intensas que te acompañarán incluso mucho después de que dejes el mando.

RESUELVE UN MISTERIO DESDE MÚLTIPLES PERSPECTIVAS

Entra en una simulación digital corrupta creada por un científico brillante, pero atormentado, Raymond Hayes. Transference es un mundo construido con los datos colectivos de las mentes de Raimond, su esposa Katherine y su hijo Benjamín. Recupera una familia rota al ir adelante y atrás, cambiando de una perspectiva individual a otra, e intentando reconstruir pieza a pieza el puzzle de sus vidas. Ponte manos a la obra para buscar las pistas que necesitas, resuelve rompecabezas y desvela la consciencia corrupta de una familia.

TU PROPIA EXPERIENCIA, A TRAVÉS DE TUS OJOS

En esta experiencia narrativa de suspense en primera persona, eres tú quien explorará la historia de una familia contada a través de las paredes de su hogar. No es un juego de rol, no asumes un papel; realmente entras tú mismo en el experimento de Raymond, y eres tú, con tu experiencia, quien tendrá que interpretar los eventos que sucedan.

UNA EXPERIENCIA REALMENTE INTENSA EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Transference ofrece una experiencia intensa e inquietante, independientemente de la plataforma. Para una inmersión total, los elementos de realidad virtual están diseñados para sumergirte en un mundo de gran intensidad emocional. El juego ofrece interactividad RV completa en PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Manipula el mundo con tus manos usando el Oculus Touch y el mando HTC Vive Controller. Adapta el juego a tus necesidades con la modificación de los controles en cada plataforma. El juego también puede jugarse en las plataformas tradicionales PS4, Xbox One y PC, lo que hace posible llevar esta experiencia perturbadora y única a todo el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios