Noticias | Noticias | 20 JUL 2018

Nuevos detalles y materiales gráficos de Mega Man 11

Nuevas pantallas, vídeo y arte con detalles del nuevo Robot Master.
Mega Man 11 Principal

Durante la feria Comic Con en San diego, Capcom desveló ayer un nuevo vídeo de juego de Mega Man 11 con motivo del 30 aniversario de la Saga, en el que Mega Man se enfrenta a un jefe final llamado Torch Man, donde se puede apreciar la adictiva mecánica de juego y cómo el bombero azul sacará partido del sistema Double Gear para derrotar al enemigo.

Mega Man 11 es la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de unidades vendidas. Liderado por un prodigioso y experto equipo de desarrollo de Capcom, la nueva entrega contará con el característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la saga para revolucionar por completo la experiencia en las consolas modernas.  La próxima aventura de Mega Man se estrenará el 2 Octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Windows PC.

Mega Man 11 se lanzará en Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC el 2 de Octubre de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios