Noticias | Noticias | 19 FEB 2020

Nuevos detalles y pantallas de Trials of Mana

Tags: PC PS4 Switch
Trials of Mana estará disponible el 24 de Abril de 2020.
Trials of Mana Principal

Square Enix Ltd. ha divulgado hoy nuevas pantallas e información de Trials of Mana, el esperado título de la popular serie Mana, presentando a otros dos héroes únicos del plantel de seis personajes jugables.

Entre los nuevos elementos divulgados por Square Enix se encuentran detalles de la historia del juego, el proceso para subir de nivel los personajes, la elección de atuendos y el restablecimiento de clases, charlas con los miembros del equipo, así como información sobre semillas y macetas mágicas, además de otras características esenciales.

Trials of Mana narra la historia de seis héroes que se enfrentan a las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. Los jugadores podrán forjar distintas experiencias seleccionando un grupo de tres de estos personajes únicos para embarcarse en la aventura de sus vidas y proteger la mismísima esencia de Mana. Trials of Mana es el remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie Mana, lanzada originalmente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3. Este remake traslada la inolvidable historia y personajes del juego a los fans modernos con combates en tiempo real, impresionantes gráficos en 3D y una jugabilidad actualizada.

Quienes precompren o compren la edición física o digital del juego antes del 21 de Mayo de 2020 para Nintendo Switch o PlayStation 4 recibirán el DLC Accesorio de gazapo, que les permitirá conseguir más EXP tras los combates hasta el nivel 10. Las reservas de la edición digital del juego en PlayStation Store incluirán además un exclusivo lote de avatares con los seis héroes de la aventura, mientras que las precompras y compras en STEAM antes del 21 de Mayo de 2020 incluirán el DLC Accesorio de gazapo y un lote de fondos de pantalla exclusivos.

Trials of Mana estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM el 24 de Abril de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios