Noticias | Noticias | 21 AGO 2018

Nuevos luchadores se unen al elenco de Jump Force

Tags: PC Xbox One PS4
También dan a conocer la experiencia de juego online.
Jump Force Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha revelado hoy seis nuevos personajes jugables para su próximo título JUMP FORCE, además de anunciar detalles del juego online.

Se incorporan al plantel de JUMP FORCE, que cuenta con los mejores héroes y villanos de los cincuenta años de historia de la influyente revista japonesa Shukan Shonen Jump, seis nombres icónicos de Hunter X Hunter, One Piece y Dragon Ball Z.

Juego online

En la configuración de juego online de JUMP FORCE, los usuarios podrán crear su propio avatar personalizado e interactuar con jugadores de todo el mundo.

Basándose en un enorme vestíbulo compuesto por cuatro lugares distintos (los universos de One Piece, Naruto, Dragon Ball Z y el mundo real), los jugadores podrán adaptar su propio avatar para crear un luchador definitivo antes de enfrentarse a otros online.

Próximamente se dará a conocer más información acerca de la personalización de avatares.

Nuevos personajes

BANDAI NAMCO Entertainment Europe también ha anunciado seis nuevos personajes que se unirán a la lista: Gon e Hisoka de Hunter X Hunter, Sanji, Sabo y Barbanegra de One Piece, y el infame Vegeta de Dragon Ball Z.

Gon es un chico de corazón puro. Antepondrá siempre a sus amigos y se enfrentará a cualquier oponente por el bien común. Hisoka es su antítesis. Bajo su apariencia jovial, yace un luchador sociópata que solo halla placer en matar.

Sanji es el cocinero de los piratas del sombrero de paja de One Piece, pero no permitas que esto te llame a engaño, ya que Sanji es uno de los luchadores más fuertes, dispuesto a plantar cara a cualquiera con tal de proteger a sus camaradas. Sabo es como un hermano para Luffy, con el que lucha codo con codo. Tiene un control total sobre el fuego y puede usar esta impresionante habilidad en la batalla. Barbanegra es uno de los personajes más feroces y despreciables de One Piece. Es el único usuario conocido de dos Frutas del Diablo diferentes, lo que le permite producir terremotos y manipular la propia oscuridad.

Por último, ningún juego con personajes de Dragon Ball Z estaría completo sin Vegeta. En su día enemigo mortal de Goku, ahora lucha junto a él para proteger la tierra.

Nuevo escenario

También hoy se ha hecho público un nuevo escenario: Namek. Procedente del universo de Dragon Ball Z, Namek es el planeta donde tuvo lugar la famosa batalla contra Freezer. Namek tiene tres soles, por lo que allí es permanente de día. En JUMP FORCE, el planeta Namek también protagoniza la misteriosa aparición de cierta estatua verde...

JUMP FORCE presenta las clásicas franquicias de manga y anime más populares del mundo: DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO y muchas otras. Los jugadores podrán crear su equipo soñado de tres personajes de manga y anime y conducirlos a la batalla en superelaboradas luchas en la arena con lugares famosos de todo el mundo como telón de fondo, entre los que se cuentan Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes. Basándose en el Unreal Engine 4, JUMP FORCE da vida por primera vez a estos gigantes de la cultura pop nipona con detalles asombrosamente realistas.

JUMP FORCE estará disponible en 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios