PC
Xbox One
PS4

Nuevos modos de juego anunciados para Dragon Ball FighterZ

La primera batalla de equipos se podrá disputar hoy mismo.

Dragon Ball FighterZ Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que los modos Batalla de equipos y Copa FighterZ estarán muy pronto disponibles en DRAGON BALL FIGHTERZ. Estos nuevos modos online han sido añadidos al juego gracias a una actualización gratuita que se publicó el pasado 9 de Mayo. El primer evento de Batalla de equipos estará disponible hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo modo, que se presenta con un nuevo vídeo, ofrece nuevas características para los jugadores online. En el modo Batalla de equipos, 3 jugadores tendrán que unir fuerzas en batallas cooperativas. La cooperación será el único modo de hacer frente a los temibles jefes finales. Desde hoy mismo, los jugadores podrán formar un equipo y superar su primer desafío, «El emperador contraataca», en el que tendrán que derrotar a Freezer.

La Copa FightherZ es una competición mensual en la que los jugadores podrán luchar y obtener puntos para sus respectivas Z-Union. ¡El enfrentamiento por la supremacía de las Z-Union será intenso y feroz!

Esta actualización gratuita también incluirá nuevas características y varias mejoras, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de juego. Para asegurar el equilibrio del juego, algunos personajes recibirán diversos ajustes. Además, los modos y características ya existentes, tales como el modo entrenamiento o el desafío de combos, han recibido importantes mejoras.

DRAGON BALL FighterZ ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM y de otras plataformas de distribución).