Noticias | Noticias | 29 NOV 2018

Nuevos niveles basados en la película de Aquaman llegarán a LEGO DC Súper-Villanos

Los jugadores se embarcarán en intrépidas misiones en el reino submarino de Atlantis para evitar que los siete reinos se unan contra el mundo de la superficie.
LEGO DC Súper Villanos Aquaman Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado contenido y personajes de dos packs basados en la película de Aquaman para LEGO DC Súper-Villanos, disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows. Los packs de contenido descargable añaden niveles ypersonajes de DC inspirados en la esperada película Aquaman, de Warner Bros. Pictures, que se estrenará en los cines de España el 21 de Diciembre.

Quienes posean el pase de temporada podrán disfrutar de Pack 1 de niveles de Aquaman el 4 de Diciembre y de Pack 2 de niveles de Aquaman en Enero de 2019. El pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, está incluido en la Edición Deluxe de LEGO DC Súper-Villanos y también se puede adquirir por separado por 14,99€. Quienes prefieran hacerse solo con los packs de la película de Aquaman los podrán adquirir juntos en un lote por 5,99€ en Enero de 2019.

Estos trepidantes packs de la película de Aquaman ofrecen la posibilidad de controlar la legendaria pareja de DC, Aquaman y Mera, en el reino submarino de Atlantis. Su misión es liderar a su pueblo contra el hermano de Aquaman, Orm, que busca unir a los siete reinos contra el mundo de la superficie. Los packs amplían el gran plantel del juego, que ya consta de más de 150 personajes míticos de DC. El primer pack añade a los personajes jugables Aquaman (Gladiador), Black Manta (Película), Mera, Orm (Gladiador), Rey Nereus y Reina Atlanna. El segundo pack añade a los personajes jugables Aquaman (Película), Vulko, Trench Creature, Murk, Brine King y Orm (Película).

En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado como el «Sindicato de la Justicia». Los famosos supervillanos de DC de la «Liga de la Injusticia» descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el personaje supervillano del jugador al mando, completamente personalizable, este equipo de inadaptados debe unir sus fuerzan para descubrir y frustrar los malvados planes de los recién llegados.

Los jugadores crearán su propio villano protagonista del juego y formarán equipo con diferentes supervillanos de DC en el modo Historia. Por el camino, los jugadores desbloquearán nuevos poderes y habilidades y podrán seguir personalizando su avatar para enfrentarse a la malvada amenaza. Amigos y familiares pueden unirse al modo Historia cuando quieran gracias a la divertida experiencia local cooperativa para dos jugadores, y formar equipo en luchas épicas contra los jefes finales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios