Noticias | Noticias | 01 AGO 2020

Nuevos personajes llegan a Guilty Gear -Strive-

Tags: PC PS4 PS5
Se anuncian también nuevas plataformas para el juego.
Guilty Gear Strive Nagoriyuki y Leo

Arc System Works anuncia que Guilty Gear -Strive- llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam a comienzos de 2021. Además, Leo Whitefang y el recién llegado a la saga Nagoriyuki se unirán al elenco de Guilty Gear -Strive-.

El Guilty Gear -Strive- Character Reveal Trailer se presentó en la mesa redonda de editoriales de juegos de lucha en Japón. Éste muestra más escenarios, movimientos y canciones para los nuevos añadidos al elenco de Guilty Gear -Strive-. Nagoriyuki, presentado en el tráiler del anuncio, hace su debut público triunfante después de permanecer envuelto en el misterio. El veterano de la saga Leo Whitefang regresa al elenco con nuevos trucos para complementar su estilo ya magullado.

Nagoriyuki

Nagoriyuki es la última incorporación al universo de Guilty Gear. Un vampiro con una serie de habilidades únicas y poderosas que empuña una espada enorme, con una habilidad impresionante en batalla y que ataca a sus enemigos con golpes castigadores. Permanece atento para más información sobre esta misteriosa figura.

Leo Whitefang

Leo es uno de los tres "Reyes Aliados" del Reino Aliado de Illyria, y es responsable del gobierno de Europa, Oriente Medio y Oceanía. También es un guerrero consumado por derecho propio, con un estilo de lucha implacable.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios