Noticias | Noticias | 08 JUN 2020

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm reaviva la aventura en Apple Arcade

Tags: PC iOS
La actualización más importante trae dos nuevas expansiones, mejoras en la calidad de vida y mucho más.
Oceanhorn 2 Knights of the Lost Realm

La desarrolladora independiente Cornfox & Brothers anuncia hoy que La Edición Golden de su RPG de acción y fantasía, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, está ahora disponible en Apple Arcade para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. La mayor actualización desde su lanzamiento exclusivo en iOS en 2019 mejora todo, desde el rendimiento y los gráficos hasta las mecánicas jugables y el diseño de niveles, además de añadir nuevos contenidos.

"Estamos racionalizando y mejorando la experiencia de juego dramáticamente con esta actualización además de expandirlo con nuevo contenido", dijo Heikki Repo, director creativo de Cornfox & Brothers. "La Edición Golden de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es, en esencia, la mejor y más accesible versión del juego. Y hay más por llegar, ¡así que disfruta de la Edición Golden y mantente atento!".

La Edición Golden trae dos expansiones: The Shield of Chronos, que añade una nueva misión, una nueva mazmorra y un escudo que desvía los proyectiles, y The Criminal Hunt, con una serie de minimisiones secundarias para que los jugadores persigan a bandidos como Sirr Stingalot y Baron Slimethorn. Además, como solicitud de la comunidad, Cornfox & Brothers han ampliado el final del juego con escenas nunca vistas, entrelazando ambos capítulos de Oceanhorn. Por último, Oceanhorn 2 recibe una serie de mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores, que incluyen un modo opcional de 60fps, una nueva y sorprendente simulación del agua basada en físicas, menús revisados, comunicación mejorada, nuevos diálogos doblados y música fresca.

Precuela del aclamado Oceanhorn: Monsters of Uncharted Seas, Oceanhorn 2 sigue las aventuras de un joven Caballero que emprende un viaje mágico a través de vastas regiones de Gaia para defender las tierras y a la gente de Arcadia del Ejército Oscuro de Warlock Mesmeroth. Esta vez, el protagonista se une a otros dos personajes: Trin, la nieta del líder de Arcadia (Archimedes), y Gen, un misterioso robot que empuña un antiguo arma Samurai. Los jugadores controlan personajes con comandos contextuales durante las batallas tácticas y la resolución de puzles. Con impresionantes gráficos al estilo de Zelda, Oceanhorn 2 ofrece exploración de mundo abierto, combates hack'n slash y una variedad de puzles y misiones que se juntan en una pulida aventura RPG llena de acción de unas 20 horas, actualmente disponible en Apple Arcade.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios