Noticias | Noticias | 25 JUL 2019

Omega Labyrinth Life y Labyrinth Life llegarán a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 1 de Agosto

Tags: PS4 Switch
D3Publisher traerá la voluptuosa saga Omega Labyrinth a occidente.
Labyrinth Life Principal

D3PUBLISHER Inc., una de las principales editoriales japonesas, anuncia la fecha de lanzamiento mundial para el RPG de exploración y mazmorras Omega Labyrinth Life en Nintendo Switch y Labyrinth Life en PlayStation 4. Desarrollado por Matrix Software y con fecha de lanzamiento mundial para el 1 de Agosto de 2019, Omega Labyrinth Life estará disponible en la Nintendo eShop y Labyrinth Life en PlayStation Store. El objetivo de D3PUBLISHER es ofrecer una experiencia de exploración dura y lasciva, utilizando tácticas basadas en turnos y poderes crecientes que mejoran junto a los pechos de cada doncella.

Tanto Omega Labyrinth Life como Labyrinth Life cuentan con personajes, habilidades, objetos, monstruos, tramas, mazmoras y dificultades similares, pero difieren en la forma en la que muestran su contenido sexual. Puedes encontrar una lista con las principales diferencias y comparativas entre las dos versiones de consola del juego en la web oficial japonesa.

La historia tiene lugar en la Academia Belles Fleurs, una espaciosa escuela con un hermoso jardín floral que contiene una flor sagrada de leyenda conocida como "Flora", que irradia un poder misterioso que, según los rumores, otorga un efecto de floración eterna al resto de las flores del jardín. De repente, la floración eterna de las flores del jardín se marchita cuando la doncella Hinata Akatsuki se transfiere a la Academia. Ahora, Hinata, junto con un nuevo elenco de asombrosas doncellas de la academia, se embarcan en una aventura, explorando un calabozo sagrado con la esperanza de devolver al jardín su grandeza y cumplir sus propias esperanzas y sueños en la Academia Belles Fleurs.

Ambos juegos incluyen mecánicas de JRPG basados en turnos y exploración como en la anterior saga Omega Labyrinth, en la que las doncellas pueden aumentar el tamaño de su pecho acumulando el misterioso Poder Omega al derrotar a los enemigos en una mazmorra generada proceduralmente con el riesgo de perder todas las estadísticas ganadas, objetos y equipo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios