Noticias | Noticias | 07 OCT 2019

One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá beta cerrada muy pronto

Tags: PC Xbox One PS4
Muestra también un nuevo tráiler con el tema principal del juego y las posibilidades de personalización de nuestro héroe.
One Punch Man A Hero Nobody Knows Principal

En ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio avatar personalizado y desarrollar su leyenda personal. Entrena constantemente y completa varias misiones para ascender en la Asociación de Héroes. Incluso en medio de la batalla, los jugadores siempre tendrán que estar atentos a eventos aleatorios que animarán la batalla. Estos eventos especiales van desde interferencias de supervillanos hasta choques de asteroides.

Puedes encontrar el último avance con la canción principal del juego "Freaking out!" de JAM Project. JAM Project es una banda formada en el 2000 por un grupo de cantantes talentosos que se hicieron famosos en la industria de las canciones de anime. Crearon la canción principal para la temporada uno y dos del anime ONE PUNCH MAN y trabajaron individualmente en algunas de las marcas de anime más exitosas.

Bandai Namco anuncia también la versión beta cerrada de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS en PlayStation 4 y Xbox One. Del 1 al 4 de Noviembre, los jugadores podrán probar el juego por primera vez, unirse al lobby y luchar contra otro jugador o personajes controlados por la IA. Los jugadores podrán reclamar su código el 30 de Octubre en la página de la tienda Ep!C. Los fans podrán reclamar su código a partir del 30 de Octubre, siempre que sean miembros del programa de lealtad Ep!C. ¡Suscríbete aquí! Pero cuidado, las cantidades serán limitadas, ¡el que llegue primero se lo queda! Los tiempos de las sesiones beta cerradas se enumeran a continuación:

  • Sesión 1 - Viernes 1 de Noviembre de 11:00 a 13:00 CEST
  • Sesión 2 - Sábado 2 de Noviembre de 07:00 a 09:00 CEST
  • Sesión 3 - Sábado 2 de Noviembre de 22:00 a medianoche CEST
  • Sesión 4 - Domingo 3 de Noviembre de 22:00 a medianoche CEST



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios