Noticias | Noticias | 16 MAR 2020

Onyx, La Gárgola, se une a la lucha en Brawlhalla

La última Leyenda en llegar a Brawlhalla está disponible desde hoy.
Brawlhalla Onyx

Ubisoft ha anunciado hoy que Onyx, La Gargola, la leyenda número 49 de Brawlhalla, y la primera de 2020, está disponible desde hoy, y lista para dejar bien grabada su huella en los pasillos del Valhalla, equipada con un cañón y guanteletes.

Onyx logró escapar del Reino Infernal y llegar a un misterioso castillo, emergiendo así por fin de la fosa. Desesperada por ocultarse de sus captores, descubrió pronto el secreto que iba a salvarla: atarse a la piedra del castillo. Onyx se comprometió así a servir a la gran fortaleza. Durante cientos de años Onyx fue la Guardiana y la Protectora del Castillo de Batavia, hasta el ominoso día en el que el castillo finalmente sucumbió. En mitad del legendario Asedio de los Leones, el comandante de los asaltantes le hizo ver la depravación del rey loco al que ella defendía. Onyx entendió que no tenía más remedio que dejar caer el castillo, incluso si eso significaba tener que volver al Abismo. Una de las Valkirias presentes en el campo de batalla, al ver su sacrificio, se lanzó en picado contra los demonios y le ofreció un lugar en el Valhalla.

Onyx se puede comprar por 7200 piezas de oro. Sus skins, Onyx Guardiana, Proyecto-0NYX y Onyx Espectral, se pueden comprar por 140 monedas de mamut cada una. En el campo de batalla, Onyx cuenta con seis ataques característicos:

  • Ataque con cañón:
    • Ataque lateral – Tras realizar un gran barrido de su cola hacia adelante, Onyx proyecta una gran ráfaga de energía.
    • Ataque neutral – Onyx agarra el cañón con la cola, y dispara una enorme ráfaga de energía en diagonal y hacia arriba.
    • Ataque hacia abajo – Onyx se convierte rápidamente en piedra, y luego explota reventando la armadura de piedra con las alas, la cola y el cañón.
  • Ataque con guantelete:
    • Ataque lateral – Onyx usa sus alas para flotar, y luego golpea el suelo con sus garras para lanzar a sus oponentes.
    • Ataque neutral – Onyx usa las alas para volar hacia arriba en diagonal y golpear con su gran garra.
    • Ataque hacia abajo – Golpea el suelo con violencia, haciendo saltar trozos de roca, y luego realiza un amplio barrido con la cola.

Onyx se lanza junto con la actualización Cannon, que incluye cambios en los tres ataques:

  • Luz lateral - Han cambiado tanto el movimiento de este gran giro como el propio giro del arco del arma.
  • Luz neutral - En vez de lanzar el cañón hacia delante, este ataque consiste ahora en lanzar una ráfaga, seguida de un giro y una segunda ráfaga al impactar.
  • Aire hacia abajo - Este ataque consiste ahora en disparar una ráfaga en vez de hacer oscilar el arma. Dispara en diagonal y hacia abajo, esparciéndose por todo el suelo.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, la consola Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, y Windows PC, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios