Noticias | Noticias | 11 JUN 2019

Operación Phantom Sight de Rainbow Six Siege estará disponible mañana

Descubre a los nuevos agentes, Warden y Nøkk, y el mapa rediseñado del Café Dostoyevsky en la Season 2 del Year 4 (Y4S2).
Rainbow Six Siege Operation Phantom Sight E3 2019

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo, Ubisoft ha anunciado que la Operación Phantom Sight, la segunda Season del Year 4 (Y4S2) de Rainbow Six Siege, estará disponible el 11 de Junio para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft. La operación Phantom Sight presentará a dos nuevos agentes: Nøkk, de las fuerzas especiales danesas, y Warden, un veterano del Servicio Secreto de los Estados Unidos. También se ha rediseñado el mapa del Café Dostoyevsky, mejorando su estructura y su estética.

Quienes dispongan del Year 4 Pass podrán jugar con los nuevos agentes desde mañana mismo, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquearlos a partir del 18 de Junio, usando reconocimiento o créditos R6. Habrá más contenido gratuito de temporada, incluyendo el mapa del Café Dostoyevsky rediseñado, disponible mañana para todos los jugadores.

En Operación Phantom Sight los jugadores conocerán a dos nuevos agentes:

  • Nøkk es la nueva agente atacante, y puede activar el reductor de presencia HEL. Drones, cámaras antibalas, el Mal de Ojo y otros dispositivos de observación serán incapaces de detectar la presencia de Nøkk, que recorrerá los mapas sin que nadie la vea. Cuando aceche a los agentes enemigos nadie la oirá, dado que su nivel de sigilo no deja que sus pasos se oigan.
  • Warden, el nuevo agente defensor, usa el visor inteligente Vistazo, que le hace inmune a los efectos cegadores, eliminando también los que ya existan y permitiéndole ver a través del humo. Mientras esté quieto, puede aprovecharse de una situación desfavorable al activar sus gafas y coger por sorpresa a los atacantes que se aproximen.

Además, esta nueva operación incluye un rediseño completo del mapa del Café Dostoyevsky, que moderniza toda la experiencia de juego. Por ejemplo, la mayor parte de la primera planta se ha reestructurado, con los cambios más drásticos en la entrada norte, y se ha añadido un nuevo nido de bombas en la segunda planta. El Café Dostoyevsky también ha recibido mejoras estéticas que le dan al mapa una atmósfera más pulcra y elegante.

Operación Phantom Sight viene acompañada de muchas otras mejoras y actualizaciones. El Fuego Amigo Devuelto se ha revisado, y ahora tiene en cuenta las acciones de todo el equipo. Ahora se puede activar este sistema cuando un equipo cause daños a sus compañeros constantemente. Otros cambios incluyen un rediseño del aspecto de la tienda para proporcionar una experiencia más agradable, y mejoras en el modo Igualado, para hacerlo más competitivo y parecido al formato de la Pro League: Pick and Ban, rotaciones de tres rondas y el modo Bombas serán el estándar de todas las partidas igualadas.

Por último, también se han añadido nuevas apariencias de armas: la apariencia Élite del prototipo de Lesion es perfecta para atacar con veneno, gracias a su tecnología de vanguardia, al igual que otras apariencias de armas como el Destructor abisal, la obediente Estrella Secreta, y las crueles Fuerzas de Ataque.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios