Noticias | Noticias | 20 SEP 2018

Operación Triunfo 2017 pone rumbo a PlayStation 4 y Switch

Tags: PS4 Switch
El juego basado en popular reality llegará en noviembre disponible tanto en formato individual como en un pack con dos micrófonos.
Operacion Triunfo 2017

El triunfal regreso del Talent Show musical Operación Triunfo sigue dando que hablar... Y ahora llega hasta el mundo de los videojuegos. 

Si eres usuario de PlayStation 4 o Nintendo Switch tendrás la oportunidad de revivir los mejores momentos de la edición 2017 del programa, solo o en compañía de hasta cuatro amigos, a través del clásico formato karaoke que popularizó Singstar con su lanzamiento en PlayStation 2.

Diviértete cantando las canciones más famosas de la edición 2017 de Operación Triunfo con los temas más representativos de Amaia, Aitana, Ana Guerra, Roi, Alfred…¡todos los participantes!

Concursa en el Modo Show solo o con amigos y da lo mejor de ti contra el jurado en una gala donde vosotros sois los protagonistas.

Canta tus canciones favoritas en el Modo Karaoke y demuestra lo que vales contra tus amigos o en formato dúo. Y cuando te canses de cantar, siempre podrás optar por el Modo Multimedia para disfrutar de los momentos más especiales de OT 2017.

El juego estará disponible en formato "individual" o en un pack junto a dos micrófonos, para disfrutar una y otra vez de tus galas preferidas de OT 2017 solo o en compañía.

Cualquier micrófono USB compatible con consolas, funcionará tanto con la versión de Operación Triunfo 2017 para PlayStation 4 como con la versión Nintendo Switch del juego.

Características principales:

  • Una recopilación de más de 20 canciones que han sido auténticos himnos del programa, entre ellas:
    “Tu canción” con Amaia y Alfred
    “La Bikina” con Ana Guerra
    “Shake it out” con Amaia
  • Vive el programa con tu familia o amigos desde casa jugando hasta 4 jugadores.
  • Modo multimedia para escuchar tus canciones favoritas.

Operación Triunfo 2017 llegará en noviembre a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios