Noticias | Noticias | 11 MAR 2020

Ori and the Will of the Wisps ya disponible en Xbox One, Windows 10 PC, Xbox Game Pass y Steam

Tags: PC Xbox One
Una nueva aventura en el Bosque de Niwen os espera.
Ori and the Will of the Wisps Principal

Xbox da la bienvenida a los fans de Ori a una nueva aventura en el Bosque de Niwen con el lanzamiento global de Ori and the Will of the Wisps en Xbox One, Windows 10 PC, Steam y Xbox Game Pass.

Los jugadores que se embarquen en el viaje para descubrir el verdadero destino de Ori disfrutarán de los preciosos gráficos que caracterizan a la saga Ori y de la música compuesta por el galardonado compositor Gareth Coker. El juego incluye un sistema de combate mejorado con nuevas armas y habilidades y, durante la aventura, los jugadores se enfrentarán a enemigos imponentes en batallas que pondrán a prueba el temple de Ori. Además, los jugadores podrán elegir entre los modos Fácil, Normal y Difícil y personalizar su experiencia de juego gracias a las habilidades de Ori, haciendo que cada partida sea única. Ori and the Will of the Wisps es una aventura que puede disfrutar todo el mundo.

Por otro lado, iam8bit, en colaboración con Microsoft y Moon Studios, lanzará las bandas sonoras de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps en vinilo. Para celebrar el lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps hoy en Xbox One y Windows 10 PC, cada banda sonora se lanzará en un set de dos discos de vinilo y están ya disponibles para reservar en iam8bit.com por 39,99 $ / unidad.

Xbox Game Pass es la forma perfecta de vivir la próxima aventura de Ori desde el día uno. Si no eres aún suscriptor y quieres unirte, puedes conseguir tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass para PC (Beta) por solo 1 €. Aparte de a Ori and the Will of the Wisps, los miembros de Xbox Game Pass tienen acceso a un catálogo de más de 100 juegos de alta calidad, incluida la primera aventura de Ori, Ori and the Blind Forest.

Los juegos se juegan mejor en Xbox One X y Ori and the Will of the Wisps no es la excepción. Los jugadores podrán sumergirse en el mundo precioso y envolvente de Ori and the Will of the Wisps con HDR y verdadero 4K corriendo a 60 fps en Xbox One X, con su nuevo precio de 399 €. Siempre queremos ofrecer más a los jugadores, y nunca ha habido mejor momento para unirse a la familia de Xbox con Xbox One X.

Ori and the Will of the Wisps está disponible desde hoy en Xbox One, Windows 10 PC, Xbox Game Pass y Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios