Noticias | Noticias | 24 OCT 2018

Our World is Ended anunciado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Tags: PC PS4 Switch
La aclamada novela visual aterrizará en occidente.
Our World is Ended Principal

Tras el éxito de STEINS;GATE, Muv-Luv y muchos otros juegos narrativos, la editorial PQube se enorgullece de anunciar una asociación con el desarollador Red Entertainment para llevar la novela visual y obra maestra Our World is Ended a occidente el próximo año. El juego cuenta la historia de Judgement 7, un joven equipo de desarrolladores de juegos con sede en Tokio, que realizan un descubrimiento sorprendente: mientras prueban su último motor gráfico con un casco de realidad aumentada, el director a tiempo parcial Reiji capta un horroroso panorama de un paisaje urbano aparentemente destruido. Ni lo programaron, ni lo animaron, así que, ¿cómo es posible?

Lo que podría sonar como un sueño hecho realidad, también puede ser una absoluta pesadilla: en Our World is Ended, los paisajes virtuales, personajes y criaturas de videojuegos aparecen en el mundo real. Los adorables personajes cuentan con voces de un equipo talentoso, una recreación perfecta del distrito de Asakusa en Tokio y mucho más hacen de esta narrativa de ciencia ficción un representante excepcional y un gran punto de entrada en el género de la novela visual.

Our World is Ended se lanzará en 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Características:

  • Una historia que engancha con personajes adorables: conoce al salvaje grupo de Judgement 7, un equipo de desarrolladores de juegos excéntricos, atrapados entre la realidad y el mundo del juego, donde los simples fallos pueden tener consecuencias devastadoras.
  • Visita lugares emblemáticos de Tokio: ubicado en una perfecta recreación del popular distrito de Asakusa, Our World is Ended lleva a los jugadores a algunos de los lugares más destacados de la capital de Japón.
  • Excepcionales valores de producción: dobladores talentosos y de renombre, así como magníficas imágenes en un estilo artístico único, convierten esta historia de ciencia ficción en un viaje inolvidable.
  • El sistema interactivo de Selección de Almas: siempre que Reiji se pone nervioso se activará el sistema S.O.S. (Selection of Soul). Sus emociones fluirán en la pantalla antes de desaparecer. Reacciona rápidamente para ver cómo afectará tu elección a los diálogos.
  • Más de 40 horas de juego: la profunda narrativa y las abundantes opciones de diálogo conforman una larga novela visual llena de humor y referencias a la subcultura otaku.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios