Noticias | Noticias | 15 JUL 2020

Outriders llegará a Google Stadia

El tráiler "Viaja a lo desconocido" revela nuevos entornos y detalles de la historia.
Outriders Principal

SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar su asociación con Google para llevar OUTRIDERS, el esperadísimo juego de rol y disparos obra de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE, a Stadia.

OUTRIDERS es un juego de rol y disparos cooperativo con poderes brutales y acción intensa, mecánicas complejas de rol y una historia cautivadora ambientada en un oscuro mundo de ciencia ficción. Los jugadores se convierten en Outriders, exploradores de un pasado olvidado que han renacido con devastadores poderes. Define tu estilo de juego, sube de nivel tus poderes y recoge armas y equipo brutales en un viaje épico por la supervivencia.

"Es un placer anunciar que OUTRIDERS estará disponible en Google Stadia", comentaba Sebastian Wojchiechowski, director general y jefe del estudio People Can Fly. "Uno de los conceptos esenciales de OUTRIDERS es que se puede jugar a la manera de cada uno, con un sistema de progresión de personaje que permite una creatividad y flexibilidad sin límites. Con la innovadora y emocionante tecnología de nube de Google Stadia, los jugadores podrán jugar a su manera en cualquier parte".

OUTRIDERS se lanzará para Google Stadia en 2021 y para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC a finales de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios