Noticias | Noticias | 17 DIC 2019

Overcooked! 2 presenta la actualización gratuita Winter Wonderland

Olvídate de las fiestas familiares formales, es hora de divertirse con Kevin y el Rey Cebolla en las cocinas gratuitas de Winter Wonderland.
Overcooked! 2 Winter Wonderland

Team17 y Ghost Town Games anuncian que la temporada navideña ha llegado pronto a Overcooked! 2 con el lanzamiento hoy de la actualización gratuita Winter Wonderland. Disponible ahora en todas las plataformas, Winter Wonderland celebra el lanzamiento de los packs de contenido descargable de 2019, con niveles de Campfire Cook Off, Night of the Hangry Horde y Carnival of Chaos. Haz que tus días sean felices y brillantes con recetas de temporada, nuevos chefs y nuevos enemigos en el modo Horda.

El lanzamiento de Winter Wonderland llega tras la reciente victoria de Overcooked! 2 en los PlayStation Awards del 25º aniversario. El juego fue reconocido en la categoría "Indies & Developer Award" como uno de los cinco títulos que en los últimos 12 meses ha contribuido a la expansión de PlayStation.

Características principales:

  • Nuevos niveles festivos: cinco cocinas decoradas según la temporada nos ofrecen un vistado a los packs de DLC de 2019 (uno de Campfire Cook Off, dos de Night of the Hangry Horde y dos del recientemente lanzado Carnival of Chaos).
  • Dos nuevos chefs: por demanda popular, Reindeer Chef debuta en Overcooked! 2, junto con el alegre (y triunfante) Present Head Chef.
  • Modo horda: ahora incluye nuevos enemigos festivos.
  • Cuatro recetas de temporada: chocolate caliente, pastel de carne, pudin de Navidad y cenas asadas.

Para aquellos que busquen aún más calamidades culinarias en Navidad, el pase de temporada de Overcooked! 2 satisfará a los clientes más hambrientos, contando con "Carnival of Chaos", "Campfire Cook Off" y "Night of the Hangry Horde", cada uno con más comidas, mecánicas y caos. El pase de temporada de Overcooked! 2 está disponible digitalmente a través de todas las plataformas a un precio de 18,99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios