Noticias | Noticias | 27 AGO 2020

Overcooked! 2: Surf 'n' Turf disponible en Xbox Game Pass Ultimate desde hoy

Los miembros de Xbox Games Pass Ultimate pueden ir a la playa y jugar a través de los niveles premium del contenido descargable de Surf 'n' Turf de forma gratuita.
Overcooked! 2 Surf

Team17 y Ghost Town Games han anunciado hoy que el contenido descargable premium Surf ''n' Turf del galardonado y caótico juego culinario Overcooked! 2 está ahora disponible gratuitamente para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate a través de Beneficios. El contenido añadeuna docena de niveles de historia, tres chefs, recetas y mecánicas jugables al juego base, que ya se puede jugar gratis en Xbox Game Pass Para consola y Xbox Game Pass para PC. Los miembros pueden reclamar el DLC Surf 'n' Turf accediendo a la galería de Beneficios de su consola Xbox, a través de la aplicación Xbox en PC con Windows 10 o la aplicación Xbox Game Pass Mobile.

Publicado originalmente como el primer contenido descargable disponible para Overcooked! 2, Surf 'n' Turf presenta a los aficionados a los chefs Parrot e Island, así como a Boof del Overcooked! original. Mientras que El Rey Cebolla y Kevin el Perro exploran las arenosas islas, los jugadores preparan nuevas recetas bajo el sol tropical, que incluyen brochetas de barbacoa y batidos, a la vez que trabajan con nuevos equipo, como fuelles, para completar los pedidos a la cocina incluso más rápido que antes.

El lanzamiento de Surf 'n' Turf en Xbox Game Pass Ultimate llega después del reciente anuncia de Overcooked! All You Can Eat, que se encuentra actualmente en desarrollo para consolas de próxima generación y presenta versiones remasterizadas en 4K, 60fps tanto en Overcooked! como en Overcooked! 2 y su contenido descargable, así como niveles y chefs originales, funcionalidad multijugador de juego cruzado, un modo asistente y amplias opciones de accesibilidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios