Noticias | Noticias | 12 JUN 2018

Overcooked 2 ya está listo

Regresa al Reino Cebolla para un nuevo caos en la cocina el próximo 7 de Agosto.
Overcooked 2 E3 Principal

Team17, una marca de juegos global, socia creativa y desarrolladora independiente de videojuegos premium, en colaboración con la desarrolladora independiente Ghost Town Games, ha anunciado Overcooked 2, la secuela del galardonado y caótico juego de cocina cooperativo. Overcooked 2 incluye nuevas cocinas, recetas, chefs e incluso más Kevin a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 7 de Agosto.

El Reino Cebolla está en peligro otra vez y esta vez es culpa del propio Rey Cebolla. Leyendo en voz alta del legendario Necronomnomicon, ha causado un problema real en forma de un ejército pastoso pero peligroso de Panes zombis llamados...¡Unbread! El Rey Cebolla te necesita, así que corta, fríe y hornea a través de una nueva serie de alocadas cocinas para derrotarlos y salvar el reino.

Overcooked 2 es un juego de cocina cooperativo caótico hasta para 4 jugadores en el que debes servir una gran variedad de recetas, tales como sushi, pastas, pasteles, hamburguesas y burritos para clientes hambrientos en una serie de cocinas poco convencionales. Ya sea un globo de aerostático, una escuela de magia o incluso otro planeta, tendrás que prepararte para cualquier cosa. Trabaha solo o con hasta tres amigos para preparar pedidos mientras superas obstáculos como fuego, suelo derrumbado, camareros autoritarios y, por supuesto, el problema clásico de las cocinas en las superficies de trabajo flotantes.

Novedades:

  • Multijugador online: por primera vez podrás cocinas en una tormenta con hasta cuatro jugadores tanto en el modo multijugador local como en el online.
  • Lanzamiento: lanzar es ahora una mecánica oficial del juego, que te permite tirar los ingredientes a tus compañeros de cocina o incluso directamente a la sartén / licuadora / suelo.
  • Nuevas mecánicas de nivel: Overcooked 2 introduce nuevas mecánicas de juego, que incluyen pasarelas móviles, plataformas controlables e incluso portales.
  • Niveles dinámicos: al arrojar la sartén al fuego los niveles dinámicos cambiarán a tu alrededor, ofreciendo un nuevo desafío a superar a medida que cambian las recetas y los niveles.
  • Mapamundi interactivo: mientras conduces, navegas y te abres paso por el mapa en el autobús aéreo anfibio del Rey Cebolla, abrirás nuevas zonas usando botones ocultos por todo el mundo.
  • Cocinas: desde las luces de neón de un restaurante de sushi hasta las burbujeantes ollas de cocina de la escuela de magia, hay muchos lugares para cocinar en Overcooked 2.
  • Recetas: desde espaguetis hasta sushi y panqueques hasta pizza, las recetas antiguas y otras nuevas deberán cocinarse a la perfección. Las nuevas recetas implican nuevos ingredientes y equipamiento, por lo que incluso los jugadores con más cocción encontrarán un desafío.
  • Chefs: Overcooked 2 presenta un gran cantidad de nuevos chefs con los que jugar en las cocinas, incluyendo un águila, un ratón, un castor y qué cocina estaría completa sin un pulpo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios