Noticias | Noticias | 20 JUL 2020

Overcooked! All You Can Eat es la deliciosa edición definitiva de Overcooked! y Overcooked! 2

Cuenta con juego cruzado, jugabilidad 4K remasterizada y contenido nunca antes visto.
Overcooked! All You Can Eat Principal

Team17 y Ghost Town Games han anunciado hoy que Overcooked! All You Can Eat está en desarrollo para PlayStation 5 y Xbox Series X con un lanzamiento previsto para finales de este año.

Overcooked!, Overcooked! 2 y cada bocado de contenido adicional lanzado para ambos juegos se mezclan y remasterizan desde cero en Overcooked! All You Can Eat. Esta deliciosa edición definitiva incluirá más de 200 niveles de caos culinario, siete nuevos niveles, tres nuevos chefs, jugabilidad a 60 fotogramas por segundo con resolución 4K y tiempos de carga más rápidos. El contenido de Overcooked! ha sido reconstruido con el motor de Overcooked! 2, permitiendo jugar online por primera vez los niveles del juego original. Overcooked! All You Can Eat también contará con soporte para juego cruzado multijugador entre plataformas.

Overcooked! All You Can Eat también incluirá nuevas opciones de accesibilidad y un modo asistente, ayudando a cualquier aspirante a chef a experimentar el calor de la cocina. El modo asistente incluirá opciones como la capacidad de ralentizar los tiempos de espera en las recetas, aumentar la duración de las rondas y la opción de omitir niveles. Las funciones de accesibilidad incluyen una interfaz de usuario escalable, texto apto para disléxicos y opciones para el daltonismo.

Características principales de Overcooked! All You Can Eat:

  • Cocina remota: el multijugador online entre plataformas significa que los chefs pueden participar independientemente de la plataforma en la que estén jugando.
  • Cada bocado: incluye cada pieza de contenido de Overcooked! y Overcooked! 2, remasterizados y disponibles a 60fps en resolución 4K.
  • Nuevas cocinas y cocineros exclusivos: nuevos niveles, nuevos chefs y skins adicionales para cada chef, todo exclusivo de Overcooked! All You Can Eat.
  • Trofeos/Logros: Nuevos conjuntos de trofeos y logros a desbloquear por los jugadores.
  • Cocina para todos: las opciones de accesibilidad y un nuevo modo asistente abren el juego a más jugadores que nunca.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios