Noticias | Noticias | 15 SEP 2020

Overcooked! All You Can Eat servirá diversión más accesible que nunca

La edición definitiva de la galardonada saga incluirá nuevas opciones para que chefs de todas las habilidades puedan preparar una tormenta.
Overcooked! All You Can Eat Principal

Team17 y Ghost Town Games han anunciado hoy que Overcooked! All You Can Eat, que se lanzará a finales de este año en consolas de próxima generación, abrirá las caóticas cocinas a más jugadores de todos los niveles de habilidad, ofreciendo un nuevo modo asistente y una bandeja de opciones de accesibilidad ampliadas.

El modo de asistente de Overcooked! All You Can Eat incluirá una serie de funciones que modifican la experiencia, incluida la posibilidad de aumentar los tiempos de nivel; aumentar las puntuaciones otorgadas por cada comida; alargar los tiempos de la receta y la opción de desactivar el vencimiento del pedido. Además, las opciones de accesibilidad del juego incluirán la posibilidad de activar el texto compatible con dislexia; incluir indicadores de chef amigables para daltónicos y cuentan con una interfaz de usuario escalable.

Overcooked! All You Can Eat ofrece la edición definitiva de Overcooked! y Overcooked! 2, y se está desarrollando para aprovechar la nueva generación de consolas. Además de presentar cada uno de los más de 200 niveles lanzados en ambos títulos y sus bibliotecas de contenido descargable posterior al lanzamiento, cada uno rehecho y remasterizado con una revisión visual que ofrece una resolución de 4K y 60 fotogramas por segundo, el juego presenta juego cruzado multijugador online, nuevos niveles y chefs, y logros y trofeos recién horneados para desbloquear.

Características principales de Overcooked! All You Can Eat:

  • Cocina remota: el multijugador online entre plataformas significa que los chefs pueden participar independientemente de la plataforma en la que estén jugando.
  • Cada bocado: incluye cada pieza de contenido de Overcooked! y Overcooked! 2, remasterizados y disponibles a 60fps en resolución 4K.
  • Nuevas cocinas y cocineros exclusivos: nuevos niveles, nuevos chefs y skins adicionales para cada chef, todo exclusivo de Overcooked! All You Can Eat.
  • Trofeos/Logros: Nuevos conjuntos de trofeos y logros a desbloquear por los jugadores.
  • Cocina para todos: las opciones de accesibilidad y un nuevo modo asistente abren el juego a más jugadores que nunca.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios