PC
Xbox One
PS4
Switch
PS5
Xbox Series X/S

Override 2: Super Mech League se estrenará el 22 de Diciembre

Llegará a Xbox Series X, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Override 2 Principal

Modus Games ha anunciado hoy que Override 2: Super Mech League llegará este 22 de Diciembre a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Override 2: Super Mech League – ULTRAMAN Deluxe Edition incluirá al propio ULTRAMAN y a otros tres personajes de la exitosa serie de animación de Netflix. Ya puedes reservar el juego o añadirlo a tu lista de deseados de Steam desde la página web oficial del juego.

La noticia se ha acompañado de una nueva y extensa visión general de la mecánica de juego narrada por los desarrolladores, en la que se muestra el nuevo y mejorado sistema de combate de Override 2: Super Mech League. La accesible jugabilidad se combina con ataques rápidos, movimientos fluidos y combos absolutamente devastadores que hacen que Override 2: Super Mech League sea divertidísimo de ver o de jugar para cualquiera.

Desarrollado por Modus, Override 2: Super Mech League es un juego de batallas competitivas en la arena con mechas superpoderosos que están listos para combatir hasta el final. La versión estándar estará disponible por 24,99 £ en formato digital, mientras que Override 2: Super Mech League - ULTRAMAN Deluxe Edition estará disponible tanto en formato físico como digital por 34,99 € (incluye el pase de temporada y elementos cosméticos de bonificación) League es compatible con multijugador local y online de 2-4 jugadores y es igual de accesible para jugadores competitivos y casuales.



Análisis