PC
Xbox One
PS4
Switch
PS5
Xbox Series X/S

Override 2: Super Mech League trae la diversión de los combates en arena a consolas y PC en Diciembre de 2020

Regístrate hoy para participar en batallas competitivas supercargadas en la beta cerrada.

Override 2 Principal

El editor Modus Games ha anunciado hoy que Override 2: Super Mech League, un juego de combates competitivos en arena con mechas gigantescos y superpoderosos, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Diciembre de 2020. Laversión estándar estará disponible por 29,99€ digitalmente, con una edición deluxe disponible tanto digitalmente como físicamente por 39,99€ que incluye un pase de temporada. Los aficionados a una competición intensa y dinámica pueden abrirse paso a golpes y conseguir las primeras victorias registrándose hoy para la beta cerrada del juego.

El desarrollador Modus Studios Brazil está incluyendo mejoras importantísimas que brindan a la saga el equilibrio entre un diseño accesible y un sistema de combate muy novedoso y gratificante. El modo carrera totalmente nuevo es la principal novedad, y permite a los jugadores luchar por la reputación de su club mientras se abren camino a golpes enfrentándose a rivales formidables para llegar a lo más alto de las ligas de mechas.

Override 2: Super Mech League lleva a los combatientes al máximo, y cuenta con nuevos personajes que se unen a la contienda para completar un elenco de 20 bots, cada uno de ellos con su propia personalidad Los espectaculares oponentes no son lo único por lo que tienes que preocuparte: las arenas están llenas de elementos que cambian el devenir del juego, incluyendo piscinas de lava y géiseres, así que los pilotos deben tener cierta estrategia cuando arrasen lo que les rodea.

Gracias a la gran cantidad de modos en los que batirse como peleas clasificatorias multijugador, Xenoenjambre, Rey de la colina y muchos más, además de una enorme variedad de elementos estéticos y accesorios para personalizar a estas máquinas imparables, Override 2: Super Mech League ofrece una diversión tan colosal como los propios luchadores.

¡No te pierdas el anuncio de una colaboración de PI emocionante para este Septiembre!



Análisis