Noticias | Noticias | 27 OCT 2020

Pang Adventures Buster Edition fija su fecha de lanzamiento

La Buster Edition contiene un manual retro de supervivencia, set de pegatinas y carátula reversible.
Pang Adventures Principal

Desde Meridiem Games anuncian la fecha de lanzamiento de Pang Adventures “Buster Edition” para PlayStation 4, fijando esta para el 27 de Noviembre 2020,  mientras que la edición para Nintendo Switch llegará a comienzos del 2021.

Como ya anunciaron en verano, serán responsables tanto de la distribución como de la producción de la edición física que llegará a las tiendas de toda Europa y Australia. De esta manera, desde Meridiem Games continúan posicionándose, no solo como un referente de distribución dentro de España, si no asimismo como una opción para todos aquellos desarrolladores y editoriales que quieran ver sus juegos publicados en las estanterías internacionales.

La edición “Buster Edition” de Pang Adventures contiene un manual retro de supervivencia, set de pegatinas y carátula reversible.

La serie Pang es una colección de populares juegos de recreativa de los 90. ¡Recorre el mundo con dos hermanos y salva a la humanidad de una invasión alienígena! ¡Usa tu destreza para vencer a las bolas de ataque que caen del cielo y rescata al mundo de la aniquilación!

Pang Adventures ofrece nuevas funciones y mecánicas de juego, conservando el espíritu original:

  • Cooperativo local en todos los modos de juego
  • 3 modos distintosModo Tour: ¡Un lugar tras otro!
  • Modo Puntos: ¡3 vidas y 0 CONTINUACIONES! ¡La auténtica experiencia de la recreativa!
  • Modo Pánico: ¡99 niveles de batalla continua! ¡La prueba definitiva para tus habilidades!
  • Los hermanos han mejorado su equipo desde la última invasión: metralletas, lanzallamas, shurikens... ¡Tienen de todo! ¡Enfréntate a bolas eléctricas, explosivas, de humo y de lava!
  • ¡Combates contra jefes! ¡Por primera vez, los hermanos se enfrentan a los comandantes alienígenas! No vienen a la Tierra a hacer turismo... ¡Prepárate para hacerlos pedazos!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios