Noticias | Noticias | 01 JUL 2020

Party Animals llegará a PC y consolas a finales de este año

Tags: PC
Un juego de acción festivo que basa su jugabilidad en las físicas.
Party Animals Principal

El hilarante y divertido juego festivo basado en físicas de Recreate Games, Party Animals, se lanzará en PC y consolas a finales de 2020. Tras una demanda sin precedentes por parte de los jugadores de la demo, se bloquearon los servidores de terceros durante el Steam Game Festival: Summer Edition hace un par de semanas.

Party Animals reúne una gran variedad de adorables animales, desde cachorros y gatitos hasta conejitos y patitos, en el juego de lucha cooperativo más mono que hayas visto. Una hilaridad multijugador basada en físicas se produce a medida que estas criaturas calamitosas luchan, golpean, lanzan y forcejean a través de varios juegos competitivos u orientados a tareas en modos online y locales.

El exclusivo motor de físicas de Party Animals, desarrollado internamente por Recreate Games, presenta movimientos de personajes completamente impulsados por las físicas, lo que lleva a encuentros aparentemente casuales que hacen que sean tan impredecibles como hilarantes. ¿Tu golpe dará en ese dulce punto y enviará a tu enemigo volando fuera del escenario o hará que tu propio personaje se desequilibre por completo? Sumérgete en un estruendo con tus amigos y rivales, donde os espera sólo lo mejor.

Con una variedad de modos de juego en local y multijugador online, que incluyen escaramuzas gratis para todos y jugabilidad basada en objetivos, Party Animals viaja a través de una mezcla ecléctica de entornos donde puede suceder cualquier cosa, como la guerra de piruletas entre un lindo dinosaurio y un esponjoso tiburón.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios