PS Vita
Switch

Penny-Punching Princess ya está disponible en Nintendo Switch y PSVita

Un juego hilarante en el que tendrás que usar tu ingenio, tus puños y tu dinero para llegar a la cima.

Penny-Punching Princess Principal

NIS America se complace en anunciar que el estrafalario y trepidante Penny-Punching Princess ya está disponible en Nintendo Switch en formato físico y digital, estando en PSVita sólo digital.

En esta hilarante historia encontrarás un beat'em up como no has visto nunca. Usa tu ingenio, tus puños y tu dinero para llegar a la cima. ¿Quién dice que no puedes sobornar a unos cuantos jefes para evitar una pelea? Como siempre dicen, ¡un centavo por un golpe!

Sobre la historia:

¡Más vale que te creas que el dinero es mi único amor, nena! Juega como Pricess, la protagonista de esta historia, que pierde toda su familia y el control de sus tierras por la malvada familia Dragonloan. Reconquista el reino de Princess mientras peleas, atrapas y sobornas en tu camino a la Victoria. Conoce a peculiares personajes, incluyendo una zombie freeloader, Isabella, y descubre la verdad sobre su padre, el poderoso Money God, y cómo su entorno se convirtió en una sociedad capitalista.

Sobre el juego:

En un mundo controlado por el capitalismo, el dinero es el rey.

Usa el dinero que puedas reunir para sobornar enemigos para que luchen por ti, activa trampas mortales gracias a tu pasta y, cuando todo lo demás falle, aplasta con tus puños a todos los que se opongan a ti. Lucha para labrar tu camino desde la nada y amasa tesoros para quitarle el poder a la familia Dragonloan y reclamar tu reino.

Características:

  • El dinero lo controla todo: lucha con inteligencia, no con fuerza. Soborna a tus enemigos para que peleen por ti o activa trampas mortales para cambiar el rumbo del combate.
  • ¿Quién dice que no se puede comprar la popularidad?: recluta/compra lacayos para tu causa y desbloquea equipamiento más fuerte para dominar los 70 movimientos especiales basados en las armas que fabriques.
  • ¡Un loco juego con dinero y dragones!: embárcate en una aventura tremendamente divertida como Princess, una niña despojada de su herencia real en un mundo obsesionado con el dinero.



Análisis