PC
Xbox One
PS4
Switch

PGA TOUR 2K21 da la bienvenida al Detroit Golf club y a su nuevo pase de temporada

Consigue nuevo equipo de marcas como Mizuo, Goodr, Under Armour, y enfréntate al Rocket Mortgage Classic.

PGA Tour 2K21 Principal

2K y HB Studios han presentado hoy PGA TOUR 2K21 Clubhouse Pass, una experiencia totalmente nueva con nuevos palos, nueva equipación y nuevas personalizaciones de MyPLAYER para que las ganes y desbloquees. La temporada 1 del Clubhouse Pass está disponible desde el 3 de Diciembre al 3 de Marzo de 2021. Además del Clubhouse Pass, ya está disponible gratis para todos los jugadores un nuevo campo: Detroit Golf Club.

La temporada 1 del Clubhouse Pass incluirá 75 niveles con un montón de nuevas equipaciones de marcas como Mizuno, Goodr y Under Armour. Una vez ganes la entrada para el Clubhouse Pass, podrás ganar XP en cualquier modo, lo que te permitirá empezar a avanzar por todos estos niveles. Una vez que alcances el próximo nivel, se te premiará con nuevo contenido exclusivo.

El pase de sede del club se ofrece en tres niveles seleccionables. Estos niveles son:

  • Nivel gratis: Este nivel te permite acceder a 15 niveles gratis de los 75 niveles en la temporada 1 del Clubhouse Pass. Cada cinco niveles que pases, recibirás una recompensa.
  • Pase premium: Por 7,99 € se te otorgará acceso a los 75 niveles de recompensas.
  • Pase premium+: Por 14,99 € obtendrás acceso completo a los 75 niveles de recompensas, además puedes saltarte los primeros 20 niveles, desbloqueando automáticamente todas estas recompensas.

El campo Detroit Golf Club también hará su debut el 3 de Diciembre. Fundado en 1899, Detroit Golf Club se convirtió en el hogar del Rocket Mortgage Classic en 2019 donde fue el primer evento PGA TOUR en Detroit.

“Detroit Golf Club y el Rocket Mortgage Classic se unen para dar lugar a un evento atractivo en un campo increíble”, dijo Shaun West, productor senior de HB Studios. “El campo trae nuevos desafíos a PGA TOUR 2K21 con un diseño divertido y gratificante. Siendo uno de los campos más planos del PGA TOUR, la configuración del evento todavía encuentra una manera de desafiar incluso a los mejores profesionales. Queríamos darle vida a esa experiencia en el juego para ver cómo actuaban nuestros jugadores".

Por si esto no fuera suficiente, también van a incluir en el juego elementos decorativos de temática navideña. ¡Deja de adornar el árbol y empieza a engalanar a tu MyPLAYER!.



Análisis