Noticias | Noticias | 28 ENE 2020

Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

La continuación del galardonado RPG trae una emocionante aventura de juego de mesa a PlayStation 4 y Xbox One.
Pillars of Eternity II Deadfire - Ultimate Edition Principal

El editor independiente Versus Evil y el desarrollador Obsidian Entertainment han anunciado hoy que Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión en Nintendo Switch saldrá más adelante este año.Originalmente estrenado en PC y Mac, Deadfire ha recibido los elogios de la crítica en todo el mundo y ha conseguido numerosos premios.

Con un precio de 59,99 $, Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition incluye todas las actualizaciones importantes y las expansiones disponibles para la versión en PC, como Bestia del invierno, Buscador, asesino, superviviente y Santuario olvidado.

Con un enorme mundo abierto para explorar y un gran elenco de personajes, Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition se basa en el juego de mesa clásico más que nunca y ofrece a los jugadores una experiencia de juego de rol para un jugador más profunda, ya sea por turnos o en el modo en tiempo real clásico con pausas.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One ahora pueden vivir y crear su propia aventura de rol y explorar las infinitas posibilidades que les esperan, desde la personalización detallada del personaje hasta las elecciones significativas individuales que hacen en el juego.

“Los jugadores de consola ya pueden sumergirse por completo en una aventura de exploración y descubrimiento en lo que será una de las experiencias de rol definitivas disponibles en 2020”, ha declarado Steve Escalante, director general de Versus Evil.

Los jugadores ya pueden adquirir digitalmente Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition a través de Microsoft Store y PlayStation Store.  A partir de hoy, Deadfire también está disponible en una versión física a través de la edición normal y la “Ultimate Collector's Edition” gracias a THQ Nordic para Xbox One y PlayStation 4 a un precio de 59,99€, 59,99$, 49,99£ y 129,99€, 129,99$, 119,99£, respectivamente. La Ultimate Collector’s Edition incluirá lo siguiente:

  • Pillars of Eternity 2: Deadfire [incluida la actualización 5.0 PC] y todos los contenidos descargables: Bestia del invierno; El santuario olvidado; Buscador, asesino, superviviente
  • Estatua de Od Nua de 25 cm
  • Llavero de cerdito espacial
  • Pegatina 3D de metal óptico
  • Caja premium



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios