Noticias | Noticias | 12 DIC 2017

Pinball FX3 recibe dos mesas completamente nuevas para celebrar su décimo aniversario

Adventure Land y Son of Zeus serán gratuitas del 12 al 19 de Diciembre de 2017.
Pinball FX3 Principal

Zen Studios anuncia que su nuevo pack de dos mesas originales se lanza hoy y, para celebrar los 10 años de excelencia en los videojuegos de pinball, son absolutamente gratis para los jugadores de Pinball FX3 durante la semana del 12 al 19 de Diciembre de 2017. Conocidos como Carnivals y Legends, el pack une docenas de otras experiencias de videojuegos de pinball de primer nivel que pueden jugarse a través del servicio de descarga de Pinball FX3 en PlayStation 4, Xbox One, Steam, Windows 10 y, disponible a partir de hoy, en Nintendo Switch. Mientras tanto, aquellos que prefieran la versión de iOS, Google Play o Mac podrán descargar Carnivals y Legends a través de la aplicación de Zen Pinball.

Las dos mesas que comprenden Carnivals y Legends - Adventure Land y Son of Zeus - retoman los comienzons de Zen con los videojuegos de pinball, con creaciones sin licencia basadas en conceptos originales. También llevan a los jugadores al pasado de diferentes formas.

Si bien la mayoría de mesas de Zen son conocidas por su refinada combinación de jugabilidad tradicional de pinball y elementos de videojuego que no se podrían lograr en ninguna mesa de la vida real, Adventure Land favorece enormemente a la primera. Una oda digital al pinball arcade de los 90 que enfatiza en el núcleo del diseño sobre los espectaculares efectos visuales - aunque fuegos artificiales, bolas de fuego y modelos 3D animados todavía hay muchos. Mientras jugáis en una docena de modos de juego, los fans de los pinball arcade se deleitarán con Adventure Land como si fuera algo que ya hubieran jugado, pero que de hecho es completamente nuevo.

La primera mesa de vídeo pinball que presenta efectos meteorológicos dinámicos, Son of Zeus, nos lleva de vuelta al pasado de otra manera, a través de la mitología. Decidido a llegar a la cima del Monte Olimpo, Hércules se enfrenta a una serpiente gigante totalmente animada y un volcán activo que se transforma en Cronos, el poderoso Titán. La voz de Hera desafía despiadadamente al medio hombre medio dios, a medida que se enfrenta a amenazas de icónicos antagonistas mitológicos como la Hidra, el Cerbero y Medusa, que puede convertir la bola de un jugador en piedra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios