Noticias | Noticias | 19 SEP 2019

¿Plata o plomo? Ha llegado el momento de elegir tu bando en Narcos: Rise of the Cartels

Un juego original basado en el éxito de Netflix llegará a PC y consolas a finales de 2019.
Narcos Rise of the Cartels Principal

Curve Digital y Kuju están orgullosos de anunciar Narcos: Rise of the Cartels, un brutal juego táctico por turnos basado en Narcos, la multipremiada serie de Netflix producida por Gaumont. Llegará de manera digital a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2019 y contará con una edición física en el Q4 de 2019 pero está disponible para su reserva en tiendas desde hoy mismo. Para celebrar el anuncio, Curve y Kuju han logrado sacar de contrabando un nuevo tráiler a través de la frontera que muestra el podería visual del juego y la verdadera atmósfera de Narcos.

Narcos: Rise of the Cartels permite al jugador revivir los eventos de la primera temporada eligiendo el bando del Cartel de Medellín o de la DEA en dos campañas diferentes. Durante los 80 la influencia de El Patrón en Colombia se expandía rápidamente gracias a las drogas, la corrupción y el crimen desde el pueblo colombiano de Medellín. América está empezado a notarlo. ¿Ayudarás a los narcos a construir su imperio de la droga bajo las órdenes de El Patrón o combatirás el creciente crimen junto a Steve Murphy como la DEA?

Basado en la exitosa serie de Netflix producida por Gaumont, Narcos: Rise of the Cartels recrea algunas de las localizaciones más icónicas y personajes de la serie permitiendo que el jugador se adentre en el mundo criminal junto a personajes como El Mexicano, Murphy, Peña, Primo y muchos más. Cada uno de ellos tendrá su propia forma de jugar, habilidades y mejoras para ayudarte a ganar las batallas. Explora escenarios familiares de la serie y toma un rol activo en los eventos que cambiarán el mundo y definirán la guerra contra las drogas.

Los fanáticos de la estrategia por turnos experimentarán un intenso cambio en el género; unidades en movimiento en ambos bandos de manera simultánea y nuevas e innovadoras mecánicas que permitirán al jugador tomar control directo, en tercera persona, de sus unidades en momentos críticos. Crea tu equipo con una variedad de clases específicas, mejora tus habilidades y únete a personajes importantes para hacerte con el control. Pero ten cuidado, tus acciones tendrán consecuencias.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios