PC
Xbox One
PS4
Switch

Ponte detrás de la bola con Katamari Damacy Reroll, ya disponible para Playstation 4 y Xbox One

Crea tus propias estrellas para salvar el cielo acumulando objetos de todo tipo.

Katamari Damacy Reroll Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado hoy Katamari Damacy REROLL, la remasterización para PlayStation 4 y Xbox One de un juego de acción atemporal.

¡Socorro! ¡El Rey del Cosmos se ha cargado las estrellas del cielo! Te ha encomendado a ti, el Príncipe, la misión de crear nuevas estrellas. Tendrás que ir a la Tierra y ponerte a hacer rodar unas bolas llamadas Katamari, las cuales se van haciendo cada vez más grande a medida que recogen todo tipo de cosas que se encuentren en su camino, ya sean lápices, caramelos, coches, edificios, animales, gente y mucho más.

¡Haz un Katamari tan grande como puedas y conviértelos en estrellas para recuperar las luces nocturnas!

El juego está ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Disfruta del alocado mundo de Katamari Damacy REROLL y de sus pequeños detalles, todo ello acompañado de de unos gráficos encantadores, unos controles fluidos y una dificultad ajustada para ofrecer un nuevo nivel de diversión rodante. Enciende el sonido y relájate con una banda sonora repleta de funk y jazz de aclamados artistas japoneses. ¡Empieza tu viaje con Katamari!



Análisis